Tras los rumores de crisis en la pareja de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, ahora trascendió que la modelo ya contrató a un abogado para que se lleve a cabo el divorcio.
Tras los rumores de crisis en la pareja de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, ahora trascendió que la modelo ya contrató a un abogado para que se lleve a cabo el divorcio.
Si bien el ministro se encargó de desmentir los rumores de separación, Pampita, por su parte, no solo no dijo nada, sino que se la vio yendo a grabaciones sin lucir su alianza de casamiento. Ahora, la conductora habría contratado a Fernando Burlando para encargarse de su divorcio.
Quien aportó este dato fue Yanina Latorre en el programa LAM. Según la panelista, Pampita quiere asegurarse la división de bienes, ya que ella es la que “aporta el 90 por ciento de lo que se gasta en la casa” y que las fotos de Moritán pasando tiempo en el Hotel Faena que salieron a la luz solo precipitaron el divorcio.
“Ella está muy preocupada por la parte económica, porque están casados. Ella se compró el año pasado una casa en Nordelta, que es de ella, con sus ahorros. Y lo que quiere Burlando, básicamente, es no darle ni un bien ganancial de Pampita”, reveló.
“Tengo entendido que ella compró esa casa con su plata, que es de ella y que tiene manera de demostrarlo. Viste que cuando vos tenés que escriturar, decís de dónde son los fondos. Esa guita es de ella. Pero ella ahora está asustada con todo esto”, aseguró sobre la futura división de medios.
Días atrás, García Moritán se expresó sobre los rumores. Aseguró que se encuentra “incómodo” y se refirió a la polémica: “No es mi ámbito, soy un tipo de honor, trabajo y familia”.
"En algún momento alguien dijo que suspendí mi agenda de laburo, que en realidad no se frena nunca”. Sin embargo Moritán acotó que se siente “aturdido por todas las cosas que se dicen”.
Al referirse a la primera aclaración del día donde rompió el silencio, el ministro se explayó: “Decidí escribir unas líneas y salir en mis redes para calmar la ansiedad y que la cantidad de barbaridades que se dicen, se atenúen un poco”.
Frente a la pregunta directa de separación, el economista no logró definir una respuesta concreta: “-Estar en pareja- implica una decisión día a día. Con Caro -Carolina “Pampita” Ardohain- tuvimos cinco años espectaculares y justo ahora estamos en un momento donde teníamos que volver a elegirnos”.
En línea con el tono neutro, Moritán subrayó: “Estamos peleando por el amor que nos tenemos en familia y todas las convicciones”. De esta manera contó que los rumores no fueron de ayuda e hicieron “que fuera más difícil, pero estoy seguro de que, lo que salga de todo esto va a ser lo mejor para nuestra familia”.
“Lo más importante es que no existió infidelidad, ni historia. No hay terceros en discordia porque nos tenemos muchísimo respeto y amor. Cada cierto tiempo, las parejas se tienen que volver a elegir y nosotros estamos en ese proceso donde hacemos un balance”, relató el ministro.
El economista contó, además que junto a “Pampita”, tuvieron “semanas difíciles”, sin embargo, habían decidido “volver a apostar con todo el amor y reencontrarse desde lo más profundo a la relación de novios que siempre estuvo presente”.
Frente al panorama, Moritán explicó que en el momento de mayor positivismo, surgieron las dificultades mediáticas.
“Tuvimos un fin de semana espectacular y estoy seguro de que lo vamos a superar”, concluyó.
Mientras García Moritán hizo declaraciones públicas, Pampita prefiere el silencio y apuesta a sus redes sociales para mostrar sus trabajos.
Pampita volvió a publicar fotos en su cuenta de Instagram, pero lejos de estar relacionado con la ‘crisis’ que mencionó su marido, la ex jurado del Bailando se mostró contenta posando en las playas de The Valley, Anguila.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.