Miércoles 6.9.2023
/Última actualización 17:48
Mauricio Guirao participó en la edición de Gran Hermano en 2016, que se emitió por América y tuvo como ganador a Luifa Galesio. A pesar de haber alcanzado el tercer lugar en el programa, su experiencia en el mundo de los medios de comunicación no fue lo que esperaba.
En ese momento, el joven vivía en condiciones muy modestas, y su madre, una enfermera, había rescatado a un bebé abandonado. Su principal deseo era reunir los recursos necesarios para construir una vivienda adecuada y proporcionar una vida mejor para su hermano de corazón, con la esperanza de lograr la adopción.
Sin embargo, hoy enfrenta un desafío aún más difícil en su vida. A través de sus redes sociales reveló que padece una enfermedad sin cura.
Mauricio Guirao participó en la edición de 2016 y hoy lucha por su vida."Los adelantos de la biopsia dieron mal. El cáncer que tengo no es curable, es agresivo, se desparramó en varios lugares”, comenzó escribiendo en su cuenta de Facebook.
Y agregó: “Cuando tengan el resultado bien de la biopsia, que va a estar en estos días y diga qué cáncer bien es, voy a empezar con las quimios para intentar frenarlo. Estoy roto en pedazos, estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo, y nunca voy a perder la fe".
Mauricio Guirao reveló que padece un cáncer incurable."Creo en los milagros. Prometí y prometo no bajar los brazos. Le voy a dar pelea hasta el final. Lo pongo acá porque sé que hay mucha gente pidiendo por mi salud y no lo dejen de hacer. Se los pido”, cerró la publicación.
La madre del joven también habló del tema: “Nos tocó a nosotros hoy, y ya un poco más calmados estamos esperando que le den el alta en unos días y arrancar con el tratamiento".
"Hoy la ciencia avanzó mucho y con las fuerzas que le pone mi hijo y yo acompañándolo en todo momento va a curarse con la ayuda de Dios, los médicos y la fe que tenemos", escribió en sus redes sociales.
El conmovedor posteo de la madre de Mauricio Guirao.Y cerró: "No sabemos cuánto tiempo va a ser, pero la va a vencer. Quiero agradecer a todos los que están pidiendo por la recuperación de mi hijo Mauricio y les pido que no dejen de pedir, rezar, para que esto sea una piedra más en el camino. Mis hijos son mi vida, lo único que tengo”.