Patricia Destefani, madre de Juli Poggio, rompió el silencio por las supuestas fotos íntimas de su hija
La madre de la finalista de Gran Hermano se mostró preocupada por las imágenes que el productor detenido podría tener en su celular. "Estamos charlando con un abogado", aseguró.
Patricia Destefani, madre de Juli Poggio, rompió el silencio por las supuestas fotos íntimas de su hija
Miércoles 22.3.2023
/
Última actualización 19:00
La detención de Marcelo Corazza, ganador y productor de Gran Hermano, por corrupción de menores destapó una olla en el mundo del espectáculo que cada día produce más temor. El exparticipante del reality show en 2001 fue detenido por formar parte de un grupo que fomentaba la trata de personas en el medio.
Ante esta situación, surgió una versión que ponía a Julieta Poggio, finalista de GH 2023, como una de las víctimas de Corazza. Según trascendió, el productor tendría fotos íntimas de la participante en su celular. Estas habrían sido tomadas mientras la influencer se bañaba.
Esta versión tomó mayor fuerza cuando muchos fanáticos de Juli Poggio recordaron que la participante aseguró ver a un hombre detrás de uno de los vidrios de la ventana tomándole una foto con el celular, ya que confirmó que vio el flash de la cámara.
Preocupados e indignados con la posibilidad de que esto fuera real, Patricia Destefani, la madre de la modelo, rompió el silencio en las redes sociales, donde explicó que desde la producción le desmintieron el rumor. Sin embargo, no se quedaron de brazos cruzados y ya se están asesorando legalmente para llegar a la verdad. “Nos aseguraron que Marcelo nunca tuvo acceso a la casa. Nosotros vamos a tomar medidas y recaudos, vamos a averiguar. Mientras tanto, solo son trascendidos. Los programas inventan un montón de cosas”, expuso en una historia de Instagram.
Acto seguido, agregó: “Vamos a esperar, ya estamos charlando con un abogado. No vamos a hacer que esto opaque la felicidad de saber que Juli está donde quiere estar y que lo logró por sus propios medios y porque le puso muchas ganas, deseo y amor. Deseamos como familia que esto sea una total mentira. No creo que nadie haya comentado que había fotos de Julieta en el celular de Corazza. Vamos a desear que no sea cierto”.