+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Lista de exigencias

Uno por uno, los pedidos que realizó Shakira para sus shows en Argentina

Como otros tantos artistas internacionales, Shakira tiene particularidades que se deben cumplir durante su estadía en el país. En esta ocasión sorprendió a todos los argentinos con lo que solicitó.

Uno por uno, los pedidos que realizó Shakira para sus shows en ArgentinaUno por uno, los pedidos que realizó Shakira para sus shows en Argentina

Jueves 6.3.2025
 22:55
Redacción Show
Redacción Show

Este martes 4 Shakira llegó a Argentina para brindar sus espectáculos el próximo 7 y 8 de marzo en el Campo argentino del Polo, en el marco de su gira Las mujeres ya no lloran. Hospedada en la Mansión del Hotel Four Seasons, la cantante no ha dejado de interactuar con sus fans, sacándose fotos e incluso, prometiendo entradas para aquellos que no pudieron acceder a una.

La colombiana pasea por las calles de Buenos Aires y parece tener todo listo para sus shows, incluso, su lista de exigencias para pasar a todo lujo su estadía en el país.

La cantante pidió más seguridad de lo normal. REUTERS/Agustin Marcarian

Lo que pidió Shakira

Como otros tantos artistas internacionales, Shakira tiene una lista de exigencias que se deben cumplir durante su estadía en el país. ¿Por qué hacen esto? Al vivir una vida de lujos y cuidados, durante sus giras buscan mantener ese estándar y realizan diversos pedidos.

En el caso de la cantante colombiana, sus necesidades llamaron la atención por la simpleza. El periodista Juan Etchegoyen tuvo acceso a la lista de pedidos que hizo la artista colombiana, y no dudó en contarlo.

"A mí me decían que ella pidió más seguridad de lo normal. Eso me decían, no sé si será un tema de miedo de Shakira con nuestro país a raíz de lo que ha ocurrido estos últimos días o es algo que pide en cualquier país que visite”, indicó. Por este motivo, su equipo habría realizado el contrato de más personal, contando con el doble de personas de lo que estaba estipulado.

Mirá también

Mirá también

Shakira agotó en solo 40 minutos la preventa para su regreso a Argentina

La lista continúa con el sector alimenticio. Shakira es una gran conocedora de la Argentina y su oferta gastronómica, debido a que compartió su vida durante diez años con Antonio de la Rúa. Por eso, su pedido fue puntal: carne de una reconocida parrilla. La artista decidió deleitarse con un plato típico nacional.

Además, para sus shows pidió un gran caudal de frutas y agua mineral, estas deben estar a temperatura natural ya que realiza un puntual cuidado de su voz. Por el momento, se conoce que esta lista termina con estos cuatro pedidos. De esta forma, y con todo cumplido, Shakira está lista para brindar los dos shows en la Argentina.

Desde tequila de primera hasta purificadores de aire: las exigencias de Luis Miguel en su visita a Argentina. REUTERS/Agustin Marcarian

Las desorbitantes exigencias de otros artistas en Argentina

En el 2023 el Rey Sol de México se presentó en el Movistar Arena y estuvo durante dos semanas dando show para el publico argentino que tanto lo ama. En su lista de exigencias, comenzó explicitando el catering que iba desde una canasta con variedad de frutas y verduras para preparar jugos, tes en los que pide exclusivamente que incluyan verde lima, jengibre y miel.

Mirá también

Mirá también

Confirmado: Shakira regresa a Argentina con su nuevo show

También, pidió una botella de tequila una de las marcas más caras, cajas de pañuelos y hasta packs de aguas de una marca especial. El Rey Sol de México pidió ambientar su camarín en el que incluían perchero con ruedas, purificador de aire, una planta, un florero con 12 rosas blancas y variedad de toallas de mano y toallones blancos, resaltando el tema del color.

Además, solicitó dos sofás grandes y cómodos, una mesa redonda, cuatro lámparas de pie, 12 toallas de mano blanca pre-lavadas, internet de alta velocidad con nombre de la red y su contraseña.

Taylor Swift tuvo una particular lista de exigencias durante su estadía en Argentina.

Otras de las estrellas que no escatimó con sus pedidos fue Taylor Swift, quien visitó por primera vez Argentina en 2023 y fue nombrada huésped de honor. La norteamericana presentó una cuidada lista de exigencias para los camarines: 300 botellas de agua pura y gasificada y de distintos tipos de platos -como verduras asadas y carne-, para ella y todo su equipo de bailarines, músicos y staff del Eras Tour.

Mirá también

Mirá también

Shakira ya está en Argentina: llegó en un vuelo privado y saludó a sus fans en el aeropuerto

También solicitó más de 100 botellas de lujosas marcas para degustar y que haya botellas de champagne para festejar. Además, pidió que los camarines cuenten con zonas exclusivas para descansar, flores frescas y un revestimiento de cristales Swarovski. Y fue exigente con respecto a un postre: explicitó que haya varias opciones de su marca favorita de helado, que es Ben & Jerry’s (que no se consigue en Argentina).

Las entradas para ambos conciertos de la colombiana se encuentran agotadas. Crédito: Nathan Ray Seebeck

Los show de Shak, agotados

Luego de cancelar sus shows en Chile, Shakira se presentará el 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su gira mundial "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour", con producción de Fenix Entertainment.

Las entradas para ambos conciertos se encuentran agotadas, lo que anticipa un marco espectacular para la artista, que vuelve a la Argentina tras seis años.

#TEMAS:
Shakira
Show
Colombia
Buenos Aires

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una taberna, un paseo y una ciudad
Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Te puede interesar:


  • El Barcelona le ganó al Real Madrid en una final no apta para cardíacos
  • Golden Globes 2026: lo mejor de la alfombra roja
  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar