A través de sus redes sociales, Morena Rial hizo una denuncia pública sobre la retención de su hijo Francesco por parte de su expareja, Facundo Ambrosioni.
La mediática lucha por recuperar al menor y asegura que no puede verlo.
A través de sus redes sociales, Morena Rial hizo una denuncia pública sobre la retención de su hijo Francesco por parte de su expareja, Facundo Ambrosioni.
El abogado de la joven, Alejandro Cipolla, emitió un comunicado en su cuenta de Instagram en relación a esta situación.
"Es lamentable que More esté padeciendo semejante salvajada por parte del progenitor de su hijo, el cual lo tiene retenido sin que ella pueda verlo", aseguró el letrado.
Y agregó: "¿La justicia de Córdoba?¿Siempre miramos para otro lado? Si no se revierte estaré presentándome en la ciudad de Córdoba para continuar radicando denuncias penales".
"Amor de mi vida, todo va a pasar. Te lo prometo. Mamá es fuerte por vos, y acá te voy a esperar siempre", escribió la hija de Jorge Rial junto a un video de su pequeño hijo.
"A uno no se le olvida quiénes son los hijos, uno los tuvo en el vientre, mata y come del muerto si es necesario, se lame y se chupa la sangre por el que sea mi chino. Te amo mi chico", sostuvo la mediática.
Por su parte, el abogado destacó que aún no pudo recuperar al niño. "¿Pudo Morena Rial rescatar a su hijo?", le preguntaron y su respuesta fue: "Por el momento, no".
En marzo de este año, Ambrosioni concedió una entrevista a los medios de comunicación tras haber sido acusado de comportamientos violentos hacia su expareja.
En sus declaraciones, expresó: "No hay nada que ocultar. Hace un año que vengo tratando de pasarle alimentos a mi hijo, vengo teniendo mediaciones y la otra parte no se presenta. Por tema alimentos, régimen de visita. Estoy luchando para que mi hijo vaya al colegio porque no empezó. Está todo en la Justicia, están mis abogados detrás de esto... A mi hijo le doy todos los gustos, quiero fijar una cuota de alimentos pero no se presentan de la otra parte...".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.