Florencia Regidor, ex participante de Gran Hermano, confirmó este fin de semana su separación de Nicolás Grosman, a quien conoció en el reality de Telefe y al que ahora acusó de infidelidad.
Florencia Regidor, ex participante de Gran Hermano, confirmó este fin de semana su separación de Nicolás Grosman, a quien conoció en el reality de Telefe y al que ahora acusó de infidelidad.
“Desde el momento en que firmamos el contrato para ingresar a Gran Hermano, sabíamos que nuestras vidas estarían expuestas en todo momento y que, lamentablemente, todo lo que ocurriera sería público”, dijo la modelo en sus historias de Instagram.
Añadió: “Desde que salimos del programa, Nicolás y yo conversamos sobre lo que queríamos cada uno, y siempre le di la libertad de decidir qué hacer conmigo”.
“La relación fue completamente real hasta el momento en que él decidió faltarme el respeto con una infidelidad. Dicho esto, pido respeto para ambos en este momento, y vamos a resolver las cosas en privado”, concluyó la ex participante de la casa más famosa del país.
Aunque Florencia no especificó quién sería la tercera persona en cuestión, su ex compañero Federico “Manzana” Farías intervino en su cuenta de X y señaló a la ex Gran Hermano Lucía Maidana.
“Es lamentable lo que tengo que contar, pero Lucía se besó con Nico en Uruguay antes de que ella (Florencia) llegara. Eso ocurrió allí. Lamentable por ambas partes”, reveló el tucumano.
Sin embargo, hay otra versión que obtuvo menos fuerza que indicó que fue ella quien le fue infiel a él, y también con un ex Gran Hermano como tercero.
Señorita Moskigna, quien suele compartir distintos tipos de datos sobre los participantes dijo que quien engañó fue Florencia y con Mauro.
"Después de todo el bardo que se armó por la supuesta infidelidad de Nicolas a Flor Regidor con Lucia. Abro hilo con las pruebas q me mandaron el jueves donde confirman que en realidad Nico dejó a Florencia porque encontró chats de ella con Mauro", escribió la influencer.
Las últimas dos ediciones de Gran Hermano fueron un verdadero éxito en Telefe con muchísima publicidad y grandes niveles de audiencia. Por eso, el canal quiere que Santiago del Moro regrese con el reality lo antes posible.
Survivor Expedición Robinson no consigue buen rating y la idea, desde la producción, es poner, cuanto antes, al aire Celebrity Bake Off con la conducción de Wanda Nara y luego regresar con Gran Hermano.
Santiago del Moro adelantó que será en 2024 y no en 2025 como estaba previsto, mientras que en Radio 10 confirmaron que la vuelta será en los primeros días de diciembre porque "no quieren esperar al mes de marzo y esperan hacer una “edición salvaje”.
Desde la misma emisora, el periodista Agustín Rey agregó que “habrá que ver si es como en Chile, que tiene una especie de SUM convertido en una cabaña donde no tienen para comer e higienizarse”.
En este sentido, Del Moro invitó a dialogar a los fanáticos a través de sus redes sociales donde afirmó: “Fecha ya hay” y agregó que “en breve podría ser anunciado”.
La expectativas crecen y se espera que el programa no dure siete meses. Además, entre las novedades, se considera que podría ingresar algún famoso a la casa. La nueva edición tendría lugar al término de Bake Off.
Para quienes deseen convertirse en parte del reality, la convocatoria ya se encuentra abierta. No obstante, desde la producción aún no hay llamados a castings presenciales, aunque, quienes se anotaron al programa, ya abarcan un importante número de personas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.