En las últimas horas Wanda Nara se mostró activa en la red social Instagram desde donde comparte sus distintas actividades.
Se habría realizado un tratamiento estético contraindicado en pacientes que tienen enfermedades oncológicas.
En las últimas horas Wanda Nara se mostró activa en la red social Instagram desde donde comparte sus distintas actividades.
En este caso después de una tarde de compras, paseo con sus hijos y de presumir el lujoso auto que le regaló Mauro Icardi, hizo un posteo especial desde un centro de estética sin imaginarse que desataría un escándalo que pondría nuevamente en duda su enfermedad.
Fue la doctora Mariana Lestelle quien quedó en shock al ver la foto de la exconductora de MasterChef haciéndose un procedimiento para mejorar su figura, ya que estaría prohibido ante su delicado estado de salud, del que prefirió dar muy poca información cuando fue consultada.
Así, refiriéndose puntualmente a una reciente postal de Wanda en pleno tratamiento estético desde Estambul, Lestelle reacción de su cuenta de Twitter.
“Veo las historias de IG de Wanda haciéndose un tratamiento estético que está contraindicado en pacientes oncológicos en tratamiento. A lo mejor es una publicidad y no es de ahora. A lo mejor no es una paciente oncológica o está mal asesorada, no lo sé”, analizó la médica.
En tanto, siempre muy cauta y respetuosa, agregó en un segundo posteo: "Le deseo lo mejor a Wanda en todo. Es una influencer que está transitando un problema de salud, no sé cuál. Pero si fuese algo hematológico como fue planteado públicamente, están contraindicados tratamientos que estimulen el drenaje linfático y que pueda romper células musculares”.
Hace unos días la empresaria de cosméticos abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar con algunos de sus más de 16 millones de seguidores, en el medio de su mudanza definitiva a Estambul, Turquía, ciudad en la que Mauro Icardi se desarrolla como delantero del Galatasaray. “New home (nuevo hogar)” escribió en una imagen en la que la pareja sonríe y posa a la luz del sol desde el interior de la piscina de la casa.
“¿Estás mejor de salud? Desde Argentina, te quiero cuidarte”, le escribió una seguidora y Wanda Nara respondió: “Sí, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos los que me aman”, junto a una imagen en el que una enfermera turca le aplica una inyección en el brazo y luego le aplica una gasa, mientras que ella mira a la cámara y captura el momento.