La 97ª edición de los Premios de la Academia se lleva a cabo este domingo en el emblemático Dolby Theatre de Los Ángeles, California, en un evento que congrega a lo mejor del cine mundial.
Lo mejor del cine mundial se reúne este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. Los detalles de la "red carpet" y las presencias más notorias de la ceremonia.
La 97ª edición de los Premios de la Academia se lleva a cabo este domingo en el emblemático Dolby Theatre de Los Ángeles, California, en un evento que congrega a lo mejor del cine mundial.
El encargado de conducir los Premios Oscar 2025 es el carismático Conan O’Brien. La Academia de Hollywood anunció su elección en diciembre pasado, y destacó su “ingenio afilado y su amor por el cine”.
Como siempe, los Oscars han convocado a destacadas celebridades y a antiguos ganadores para presentar a los flamantes vencedores de cada categoría.
Entre los nombres confirmados se encuentran Harrison Ford, Gal Gadot, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Cillian Murphy, Oprah Winfrey, Emma Stone y Zoe Saldaña.
La responsabilidad de anunciar a los laureados también recaerá en Rachel Zegler, Joe Alwyn, Dave Bautista, Halle Berry, Penélope Cruz, Ben Stiller y Nick Offerman, este último como voz oficial en la gala.
La contienda por el premio a Mejor Película está más reñida que nunca. Según los expertos, Anora parte como favorita tras su dominio en premios clave como el PGA, DGA y los Spirit Awards. Sin embargo, El brutalista y Cónclave también tienen posibilidades de llevarse la estatuilla más codiciada de la noche.
La entrega de premios de la Academia se transmitirá en vivo a través de ABC y Hulu en Estados Unidos. En caso de América Latina, el canal autorizado (en televisión de pago) es TNT; mientras que en streaming, la opción es Max.
Ariana Grande llegó al evento con un maxivestido con efecto corset en forma de flor y una falda volátil de tul con brillos firmado por Schiaparelli. Todo el rosa claro.
Elle Fanning es la primera mujer en llevar un diseño de Sarah Burton Couture Givenchy. Se trata de un maxivestido off white de encaje francés de lyon blanco y tul de seda que adornó con un lazo negro con moño en la cintura.
Cynthia Erivo apostó al verde esmeralda con un extravagante vestido de Louis Vuitton con mangas abullonadas, cuello alto y falda amplia XXL.
Selena Gomez apostó por los brillos y se lució en la alfombra roja con un vesitdo off shoulders con escote en V, ajuste en la cintura y falda con cola. Se trata de un diseño firmado por Ralph Lauren personalizado y ornamentado inspirado en Sophia Loren.
Está adornado con más de 16.000 gotas de vidrio y cristales Rosemont, colocados a mano. ¿Los accesorios? Llevó puesto un collar con un colgante de diamante en forma de gota, junto con aros de diamantes y anillos a juego.
Demi Moore acaparó todas las miradas con un maxivestido bordado con cristales Swarovsky. Se trata de un custom design de Giorgio Armani: un modelo con escote en V, breteles finos, efecto corset y falda con cola larguísima. Lo combinó con aros de diamantes.
Timothee Chalamet llegó a los Premios Oscar con un look total yellow. Apostó al amarillo pastel y se lució con un conjunto de pantalón de jean, saco y camisa. Completó el look con unas botas negras.
Ana de Armas desplegó glamour con un vestido negro de satén con cuello alto con apliques de brillos, un look muy sofisticado y llamativo.
Por su parte, Margaret Qualley eligió un look total black de terciopelo. Lució un vestido con hombros caídos, muy ajustado al cuerpo y con una pequeña cola.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.