Susana Giménez suspendió el jueves la función de su obra “La piel de Judas” en Punta del Este por un problema de salud y temen por la suspensión de más presentaciones en los próximos días.
Ángel de Brito brindó detalles sobre la situación de la actriz en su programa y adelantó que pueden suspenderse más presentaciones.
Susana Giménez suspendió el jueves la función de su obra “La piel de Judas” en Punta del Este por un problema de salud y temen por la suspensión de más presentaciones en los próximos días.
La diva, que esta semana recibió la visita de Cristian Castro en Uruguay, atraviesa un cuadro gripal y temen por la suspensión de más presentaciones en los próximos días.
Durante la emisión de LAM (América), Ángel de Brito brindó detalles sobre la situación de Susana: “Hablé recién con Gustavo Yankelevich, Susana está muy engripada y por eso finalmente suspendieron la función de hoy en Uruguay”, explicó.
“Pueden seguir suspendiendo según cómo avance la gripe y cómo despierte mañana Susana básicamente. La gripe un día estás bien y al otro día estás liquidado en la cama”, agregó el conductor del ciclo.
Además, comentó que hacer teatro significa un importante desgaste físico para ‘la diva de los teléfonos’: “Es una obra muy exigente porque está todo el tiempo en escena, mucha letra, entra y sale, cambio de vestuario y con aire acondicionado no puede arriesgarse mucho a enfermarse más”.
Para finalizar, contó que “La piel de Judas” es una de las obras más taquilleras de Punta del Este. “Está vendidísima, es casi imposible conseguir entradas y es en un salón bastante grande. Es en un centro de convenciones que lo adaptaron para hacer estas funciones”, comentó antes de desearle una pronta recuperación a Susana Giménez.
Susana Giménez había confirmado hace unos días, en diálogo con un cronista de Socios del espectáculo (El Trece), que volverá a hacer su programa de televisión en Argentina
“Vuelvo en invierno a Argentina”, le dijo Susana Giménez. “¿Volvés a la tele?”, le consultó el periodista: “Sí, ya está confirmado. Voy a hacer mi programa”, respondió la diva.
Hace pocos meses en LAM (América), Susana Giménez ya había anticipado que estaba en tratativas con Telefé para volver a hacer su programa. “El clásico, yo no quiero hacer otra cosa, me ofrecieron otras cosas pero no las hice porque no eran para mi. Mi programa sí me gustaba: una buena entrevista, una súper estrella que venga de visita, un musical”, comentó en su momento.