Sábado 22.6.2024
/Última actualización 13:36
El Príncipe Guillermo para celebrar su cumpleaños número 42 asistió al concierto de Taylor Swift en Londres por su gira 'The Eras Tour'. Con Kate Middleton aún en proceso de recuperación, los acompañantes del rey han sido sus hijos George, de 6 años, Charlotte, de 9 años, y Louis, de 6 años también.
Todos disfrutaron junto a las 90.000 personas que llenaron el estadio y bailaron al ritmo de las canciones de la artista más escuchada del momento.
Además de que a los hijos del príncipe y la princesa de Gales les encantan las canciones de Swift, se da la circunstancia de que la artista y el príncipe Guillermo se conocen desde hace mucho tiempo. Ambos compartieron escenario en el Palacio de Kensington para interpretar 'Livin' on a prayer' junto a Jon Bon Jovi durante un evento benéfico que se llevó a cabo en 2013. Después de aquel episodio, el propio Guillermo confesó en una entrevista de 2021 que cuando Swift le pidió en aquel evento que cantara con ella, él se levantó “como un cachorro”. Añadió que “a día de hoy todavía no sé qué me pasó. Sinceramente, incluso ahora me siento avergonzado por lo que pasó y no entiendo por qué cedí. Subí al escenario en trance”.
Antes del concierto del pasado viernes por la noche, la banda militar del Palacio de Buckingham tuvo un guiño con la estrella del pop, ya que realizó una interpretación de un éxito de Swift de 2014, 'Shake it off', para conmemorar la llegada de su gira a la capital del Reino Unido.
No sólo la realeza británica brilló entre las gradas del estadio. Otros rostros conocidos no faltaron a la cita, como Cara Delevingne, muy amiga de Taylor Swift. También la estrella de 'Bridgerton', Nicola Coughlan, estuvo entre el público, así como Salma Hayek o el líder laborista Sir Keir Starmer. Incluso la cuenta especializada en Casas Reales 'Royal News' publicaba el pasado viernes por la noche un tuit en el que afirmaba que la princesa Leonor y la infanta Sofía también estaban en Londres disfrutando del concierto de Taylor Swift. "La Princesa de Asturias y la infanta Sofía se encuentran actualmente en el estadio de Wembley asistiendo al concierto de Taylor Swift. Están ahí con su grupo de amigos. Su equipo de seguridad está pidiendo que se borre cualquier fotografía que se les tome", se escribió desde la mencionada cuenta.