En medio del escándalo mediático y judicial con Wanda Nara, Mauro Icardi confirmó su romance con Eugenia “la China” Suárez.
El rumor suena cada vez más fuerte: según Yanina Latorre, Eugenia Suárez estaría embarazada de Mauro Icardi y la noticia repercute en la familia ampliada de sus respectivos hijos.
En medio del escándalo mediático y judicial con Wanda Nara, Mauro Icardi confirmó su romance con Eugenia “la China” Suárez.
Además de los rumores respecto a que la actriz se habría tapado el tatuaje que se hizo en honor a Franco Colapinto debido a su nueva relación, también comenzó a circular la versión de que la exnovia de Rusherking estaría esperando su primer hijo con el futbolista.
Pocas horas después de que el delantero del Galatasaray compartiera un romántico mensaje en redes sociales sobre su vínculo con la ex “Casi Ángeles”, comenzaron a circular versiones sobre un posible embarazo, luego de que trascendiera que la joven de 32 años había sido atendida en un hospital por una dolencia abdominal.
Aunque la China ni Mauro se pronunciaron al respecto, en las últimas horas, Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al difundir información que podría ratificar la llegada de su primer hijo juntos.
“Tengo data… Hay un rumor de embarazo oriental. La niñera anda diciendo que la oriental estaría embarazada. Ruego que sea mentira, sino la locura es total”, expresó la panelista de “LAM” (América TV) en sus historias de Instagram.
Horas después, la compañera de Ángel de Brito compartió otra actualización: “Me acaban de confirmar el embarazo… El entorno del obstetra de ella dice que está embarazada”. Consternada por la noticia, agregó: “Dios, sigo esperando que sea mentira. Todos locos. A ver, yo entiendo la pelea, el despecho, lo tóxico, pero un bebé, es un ser humano, ¿ok?”.
Además, la China estaría teniendo problemas con sus negocios por su relación con Icardi.
Según Latorre, la actriz intentó conseguir canjes para el cumpleaños de Magnolia, pero varias marcas le dijeron que no. Incluso mencionó que Carolina Herrera, donde trabajaba como embajadora, tuvo que cerrar los comentarios en sus publicaciones porque la criticaban mucho.
El conflicto se hizo más grande con el cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda y Mauro. Yanina dijo que Wanda organizó un festejo e invitó al futbolista, quien podría ir acompañado por la China Suárez.
Esto enfureció a la panelista, que criticó fuerte a la actriz: “¿La China no tiene vida propia? ¿Es celosa? Es más tóxica que Wanda y Mauro. ¿Por qué lo acompaña a todos lados?”, publicó en sus redes.
Yanina también cuestionó si la China Suárez trabaja realmente, insinuando que tiene demasiado tiempo libre para estar siempre con Icardi. “¿No trabaja? ¿Qué hace todo el día? Es una relación demasiado intensa”, agregó, dejando claro que no aprueba cómo se maneja la actriz en su vida personal
Mientras, en medio de los rumores, Maxi López y Bejamín Vicuña, respectivos ex y padres de algunos de los hijos de Wanda Nara y Eugenia Suárez, respectivamente, dejaron entrever su malestar con el rumbo que está tomando la blanqueada relación de “La China” con Mauro Icardi.
Tras meses de silencio, Maxi López salió a hablar sobre el escándalo que atraviesa Wanda Nara con Mauro Icardi y la China Suárez. En esta ocasión, el futbolista no se guardó nada y sus frases fueron verdaderos dardos letales.
El exjugador de River Plate pasó las fiestas con sus hijos en Suiza y al regresar al país para que los niños vuelvan con su madre, quedó en medio de la tormenta mediática.
Consultado por una serie de chats que salieron a la luz en los que Icardi lo criticaba con dureza, Maxi López aseguró que se encuentra tranquilo y que no le importa lo que haga en la actualidad su examigo.
“No pasa nada, cada uno vive el calvario que quiere vivir. No me interesa“, afirmó.
“¿Alguna vez le pudiste decir a Mauro las cosas que pensás?”, preguntó uno de los periodistas.
Tras reflexionar por unos segundos, el ex de Wanda Nara fue brutal. “No, porque nunca me quiso enfrentar, nunca quiso hablar”, explicó. “Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima”, dijo en tono desafiante. “Yo pagué un anticipado de acá a los próximos 12 años. A ver si él paga anticipado también“, agregó.
Luego se refirió a la relación con sus hijos y su antigua pareja. “Estamos super, re bien. Tranquilo. Vinimos para pasar un momento en familia”, aclaró.
Al recordar que Mauro Icardi lo tildó de “padre abandónico” López se indignó. “Tienen que ver los videos de lo que dicen las hijas de él. Yo estaba presente. Pregúntenle si realmente las chicas quieren estar con él”, apuntó.
Según Yanina Latorre, el actor chileno está muy molesto con la China porque no logra mantener relaciones largas y esto podría confundir a los hijos de ambos, Magnolia y Amancio.
“Vicuña está atacado porque cada año la madre invita a un garche distinto al cumpleaños de Magnolia”, escribió la panelista en sus redes.
“Estas mujeres no pueden separar la concha de la maternidad. Pobres pibes”, agregó Yanina, criticando cómo la actriz maneja sus relaciones.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.