La influencer Camila Mayan ha optado por el silencio luego de que su expareja, el futbolista Alexis Mac Allister, y su actual novia, Ailén Cova, anunciaran que están esperando su primer hijo.
Camila Mayan optó por el silencio luego de que su expareja, Alexis Mac Allister, confirmara que será padre junto a Ailén Cova. La influencer evitó referirse al tema y se mostró enfocada en sus proyectos personales.
La influencer Camila Mayan ha optado por el silencio luego de que su expareja, el futbolista Alexis Mac Allister, y su actual novia, Ailén Cova, anunciaran que están esperando su primer hijo.
El anuncio, realizado a través de un emotivo video en redes sociales, generó una oleada de comentarios en plataformas digitales, que situó a Mayan en el centro de la atención mediática.
Camila, quien forma parte del ciclo "Patria y Familia" en Luzu TV, un canal de streaming transmitido por Youtube, participó recientemente en una emisión dedicada a homenajear a Britney Spears.
Durante el programa, interpretó el tema "Toxic", conocido por abordar relaciones tóxicas. Vestida con una peluca rubia, pantalón de cuero y un top fucsia, fue presentada como "una de las palabras más esperadas".
Sin embargo, decidió no hacer declaraciones sobre la noticia del embarazo de Mac Allister y Cova.
Tras el anuncio del embarazo, seguidores de Mayan inundaron sus redes sociales con mensajes de apoyo. Comentarios como "Seguí brillando, que nadie opaque tu luz" y "Sanarás y volverás 100 veces más fuerte" reflejaron el respaldo de su comunidad en este momento.
En X (antes Twitter) muchos usuarios se refirieron a la ex del futbolista y los comentarios fueron tantos que Mayan fue Trending Topic durante varias horas.
En el mismo programa, Mayan compartió detalles sobre su adaptación a la vida en Europa, adonde se trasladó para acompañar a Mac Allister durante su carrera futbolística.
Describió el proceso como desafiante y mencionó la necesidad de "soltar una parte de la persona que eras y transformarte". Relató las dificultades de mudarse sola durante la pandemia y cómo, a pesar de las adversidades, logró adaptarse a su nueva realidad.
Camila Mayan y Alexis Mac Allister mantuvieron una relación de casi una década, que comenzó en su adolescencia en La Pampa y se consolidó durante los primeros años del futbolista en la Selección Argentina. La influencer lo acompañó en su paso por Europa, donde convivieron en Inglaterra mientras él jugaba para el Brighton.
Sin embargo, la relación llegó a su fin poco después del Mundial de Qatar 2022, torneo en el que Mac Allister se consagró campeón. La ruptura fue sorpresiva y altamente comentada en redes sociales, especialmente porque a los pocos días el jugador blanqueó su vínculo con Ailén Cova, amiga de la infancia de ambos y excompañera de estudios de Camila.
Mientras Alexis Mac Allister y Ailén Cova celebran la próxima llegada de su hija, Camila Mayan mantiene una postura reservada, enfocándose en sus proyectos personales y profesionales, y evitando comentarios públicos sobre la nueva etapa en la vida de su expareja
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.