Luego de que se oficializara la victoria de Javier Milei, varios famosos comenzaron a manifestar su apoyo en redes sociales.
Varias personalidades mediáticas se manifestaron en X (antes Twitter) a favor del presidente electo.
Luego de que se oficializara la victoria de Javier Milei, varios famosos comenzaron a manifestar su apoyo en redes sociales.
Una de las primeras en escribir fue la periodista Connie Ansaldi, con un mensaje contundente: "Parece que la gente se hartó del kirchnerismo. De la patota. De los negociados. Del hambre y las soluciones paliativas. De estar fuera del mundo. De q no haya libre comercio. Del resentimiento instalado sobre los q generan dinero y les va bien. De las alianzas con los dictadores d este mundo. A todo eso, se le dijo BASTA".
El ex modelo y conductor Horacio Cabak, muy crítico del kirchnerismo, también se manifestó en redes sociales a favor del cambio. El peronismo hizo una bestial campaña del miedo. "Venta de Órganos, Libre venta de armas, dictadura, falcon verdes, pérdida de derechos, privatización de los clubes de fútbol. Pero la gente le tuvo más miedo al peronismo".
Alex Caniggia se manifestó a favor de Javier Milei en varias oportunidades y esta vez hizo lo mismo. Celebró la victoria del candidato de La Libertad Avanza y hasta compartió el meme de un choripán dentro de un ataúd.
Amalia Granata felicitó a Javier Milei y a Victoria Villarruel por el triunfo y destacó que ella ya había anticipado ese resultado el 7 de septiembre, durante una entrevista. "El pueblo argentino puso en ustedes la esperanza del cambio, gran elección", aseguró.
Por su parte, el conductor de Radio Rivadavia Baby Etchecopar destacó que "hay un nuevo presidente, hay alegría, y hay festejos. Mañana feriado, el martes la realidad de un país que han dejado devastado, destruido, saqueado, endeudado, inundado, quemado, y de rodillas. Todos juntos sin banderías apoyando al presidente Javier Milei. Viva la patria".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.