El candidato a Jefe de Gobierno porteño por Libertad Avanza, Ramiro Marra, reiteró sus críticas hacia la cantante Lali Espósito por sus comentarios sobre Javier Milei. En este sentido, anunció su adhesión al "Team Tini".
Uno de los líderes del movimiento admitió ser seguidor de la cantante que confrontó al candidato presidencial. "Ahora me voy a hacer del Team Tini", bromeó.
El candidato a Jefe de Gobierno porteño por Libertad Avanza, Ramiro Marra, reiteró sus críticas hacia la cantante Lali Espósito por sus comentarios sobre Javier Milei. En este sentido, anunció su adhesión al "Team Tini".
En la noche del 13 de agosto, coincidiendo con la victoria del libertario en las PASO, la artista expresó su desacuerdo con el diputado nacional a través de un tuit: "Qué peligroso. Qué triste".
Tanto el propio candidato presidencial como su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, habían respondido a los comentarios de Lali, minimizando su música en sus respuestas. No obstante, Marra confesó ser parte del grupo de seguidores de Lali.
"Yo la escuchaba a Lali. Me pone triste, porque no me parece correspondiente que se ponga a hacer determinaciones tan contundentes y con tan poca profundidad", manifestó.
En declaraciones radiales, Marra aseguró que las críticas a Milei lo harán pasarse a la vereda de enfrente en términos musicales: Tini (Martina Stoessel). "Lali está en todo su derecho. Ahora me voy a hacer del Team Tini", bromeó.
Por otra parte, el candidato a jefe de Gobierno porteño negó que haya un acuerdo entre Milei y el postulante presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.
"A Massa lo dejamos tercero, somos el espacio más crítico a las medidas de Massa, es un pésimo ministro de Economía", lanzó.
Finalmente, al ser consultado sobre quién será su compañero de fórmula, respondió: "Lo estamos decidiendo y en los próximos días se va a hacer el anuncio. Va a ser alguien que va a defender las ideas que tenemos en la Libertad Avanza".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.