Contó cómo cambió su vida diaria y anticipó que ya conoce el sexo del bebé.
La modelo atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida.
12:29
Sol Pérez es una de las personalidades más reconocidas de los últimos tiempos en la TV argentina. Tras su participación como panelista en Gran Hermano, la otrora “chica del clima” se alejó de la pantalla chica para atravesar uno de los desafíos más grandes de su vida: un embarazo.
Al respecto, la modelo encaró los micrófonos y aseguró: “Estoy de 15 semanas, casi cuatro meses”. Y agregó: “Todo es nuevo y raro. Tengo mis momentos. La verdad es que es un proceso a la que una se tiene que volver a conocer”.
La modelo continúa con su rutina fitness.
En ese sentido, Pérez reconoció: “La ropa ni hablar, casi nada me va. Más allá de eso, las comidas que algunas ya directamente ni me gustan” y sumó: “Un hijo es totalmente distinto”.
Sobre su marido, Guido Mazzoni, la conductora contó que es “súper compañero” y comentó que previo al embarazo tuvieron muchas charlas y la acompañó todo el proceso ya que hubo varios intentos de quedar embarazada.
Para el final, Pérez se guardó: “Con el positivo se me cayó el mundo, pero de alegría. Al sexo ya lo sé”.
Junto a su madre, Sol se muestra en las redes sociales.
En vivo
érez reveló su embarazo en vivo y mostró una ecografía de su bebé, fruto de su relación con Mazzoni, que actualmente es dueño de un reconocido gimnasio.
En diálogo con Verónica Lozano, Pérez inició: “Tengo algo que contarte, se agranda el equipo”.
Entre emoción y risas, la modelo, que reemplaza temporalmente a Lozano, soltó la noticia y emocionó a todos en el piso.
Pérez, que se recibió de abogada en abril pasado, aseguró que está “muy contenta” y que “lo estaba buscando un montón”.
Más tarde, compartió un video junto a su marido, Guido Mazzoni, donde la joven muestra su panza y Mazzoni sostiene la ecografía. El matrimonio se concreto en noviembre del 2023.
Sol Pérez y Guido Mazzoni cumplen próximamente un año de casados.
Casados
La pareja se casó en noviembre tras cuatro años de relación en una ceremonia muy emotiva realizada en el Registro Civil de la calle Uruguay, a la cual se acercaron sus familiares y amigos más cercanos.
Sol se puso un vestido largo de color blanco y el novio usó camisa blanca y saco gris. Se sentaron y se agarraron las manos y el recinto se llenó tanto al punto que algunos se tuvieron que quedar parados. “Lo buena mina que es y lo bien que le hizo... Lo hablaba con los familiares de Guido acerca de lo mejor que está Guido. Es como decir: ‘Guau, mejor imposible’. Así que estoy feliz”, dijo uno de los testigos cuando le dieron la palabra, antes de firmar la libreta.
Ente los testigos del lado de Sol estuvo Pía Shaw, la periodista que comparte trabajo en Telefe, que también celebró con mucha alegría esta unión. Al salir, la modelo habló con la prensa y destacó que fue una ceremonia hermosa: "No paré de llorar, la verdad que recontra emotiva, muy linda. Yo estaba recontra nerviosa, me dolía la panza. Siempre soñé con casarme, con el vestido blanco y con el príncipe azul. Guido es todo lo que está bien, no tiene maldad, me hace sentir la persona más feliz del mundo. Elegí a la mejor persona para formar una familia".
La pareja pasó por la Iglesia a fines de octubre, pero aún falta el festejo: “Fue algo súper íntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte. Preparándonos para lo que va a ser el casamiento el 25/11″.
La gran fiesta será el 25 de noviembre en un reconocido hotel de la zona de Cardales y se esperan unos 400 invitados. La organización está a cargo de Claudia Villafañe.
Antes del casamiento, Sol sorprendió a su novio con un tatuaje con la letra "G". “Bueno, me estoy yendo a tatuar. Guido no se lo imagina, piensa que le voy a llevar un perro. Vamos a ver cómo reacciona”, comentó la modelo en redes sociales, antes de mostrar el resultado plasmado en su cuerpo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.