Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano. Dentro de los vaivenes en su estado, con las fluctuaciones entre episodios negativos y otros favorables, se conoció un dato alentador.
La modelo que está internada hace tres meses comenzó a disfrutar de una actividad que le permite distraerse.
Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano. Dentro de los vaivenes en su estado, con las fluctuaciones entre episodios negativos y otros favorables, se conoció un dato alentador.
En primera instancia, la modelo logró superar el coronavirus. Este hecho había generado preocupación por la debilidad general de su cuerpo. En ese sentido, se supo que en las últimas horas la famosa consiguió atravesar las secuelas de esa enfermedad.
La novedad sobre Silvina, es que está realizando una actividad que le permite encontrar entretenimiento, un aire de distracción, un halo de disfrute dentro de la complejidad del cuadro general, comunicó el lunes Intrusos.
En el ciclo de Florencia de la V, el panelista Guido Záffora narró las actualizaciones que consiguió con sus fuentes: "Le dio covid negativo a Silvina Luna. Por suerte los estudios le dieron muy bien”. Aunque aclaró: “Sigue delicada, obviamente con la oración de todos para darle mucha fuerza y sigue en terapia intensiva del Hospital Italiano”.
Finalmente, el periodista narró el dato alentador sobre Luna y expresó: “Nosotros contamos que ella habla muy bajito y que se comunica con su hermano. Ahora tiene acceso a una tablet y puede ver películas y series. De alguna manera está más animada”.
Mientras pelea por su vida, por recuperarse de una serie de complicaciones como una bacteria poco típica para luego lograr un trasplante de riñón, lo que le permitiría dejar de realizarse diálisis todos los días.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.