En las últimas semanas, Morena Rial fue el centro de atención de los medios debido a sus fuertes declaraciones sobre sus padres adoptivos, Jorge Rial y Silvia D'Auro.
La hija menor de Jorge Rial tomará acciones legales para proteger su vida privada y evitar que se siga hablando de ella.
En las últimas semanas, Morena Rial fue el centro de atención de los medios debido a sus fuertes declaraciones sobre sus padres adoptivos, Jorge Rial y Silvia D'Auro.
Durante este tiempo, la joven mediática reveló detalles de su infancia y mencionó a su hermana Rocío, quien no se mostró nada complacida con la exposición de su vida privada.
De acuerdo con lo revelado en el programa "Socios del Espectáculo", la hija menor de Jorge Rial, tomará medidas legales contra Morena, un reconocido periodista y América TV. Mariana Brey afirmó: "Rocío tomó la decisión de enviar carta documento, de demandar al canal, a Luis Ventura y a su propia hermana".
El motivo de esta demanda radica en que la joven desea mantener una vida fuera del ojo público. Según detalló la panelista del programa, "Básicamente lo que le pasa a Rocío, que es bajo perfil, es que se siente injuriada y necesita ponerle un límite a esta situación".
Y continuo: "Ella quiere seguir teniendo la vida que tuvo siempre, estudia y tiene una vida personal privada que cuida y preserva mucho". Además, añadió: "No quiere que la nombren más y es la manera que encontró para ponerle un límite a esto".
Por otro lado, el periodista Santiago Riva Roy reveló que Jorge Rial también tomará acciones legales contra su hija Morena. "Cuando vuelva al país iniciará acciones legales, por ahora quiere disfrutar de España".
Ante la posibilidad de que su hermana le imponga una restricción legal, Morena Rial no se quedó callada y habló al respecto.
"La historia menos contada es la de ella, ella en la historia es un cuatro de copas... Ella está mandada por el otro desde allá que mientras tira agüita de la fuente, habla por mensaje. La verdad duele y al que le moleste, bueno, pondrá bozal legal, yo seguiré hablando sin nombrar", aseguró.
Además, Morena agregó: "A mí nadie me puede callar la boca porque es mi historia y yo sin nombrar puedo seguir hablando tranquilamente. Él o ella no me van a callar. Ella es la que menos perjudicada salió. Obviamente la mandó Rial ¿me están jodiendo, en qué cabeza cabe? Si él me pone un bozal legal a mí, directamente va a ser para más lío y para que yo siga hablando más de lo que sé".
Asimismo, explicó el motivo por el cual su hermana no se pelearía con su padre. "Lo que pasa es que Rocío trabaja para él en la oficina y en todo, y no se va a pelear con él porque va a perder todo", señaló.