Rosina Beltrán reveló que siente atracción por uno de los participantes de la nueva edición de Gran Hermano y aseguró que podría animarse a que ocurra algo más que una amistad cuando abandone la casa más famosa del país.
La exhermanita -que pasó la casa en la edición anterior- manifestó su deseo de conocer a uno de los nuevos jugadores, cuando él salga del reality. ¿De quién se trata?
Rosina Beltrán reveló que siente atracción por uno de los participantes de la nueva edición de Gran Hermano y aseguró que podría animarse a que ocurra algo más que una amistad cuando abandone la casa más famosa del país.
En su visita a All Access (DGO), la morocha manifestó que sintió un "flechazo" por Santiago "Tato" Algorta, no solo por sus raíces uruguayas, sino también porque comparten la pasión por el ejercicio físico y la alimentación saludable.
En tal sentido, comentó: “Estoy flechada con Tato... Tato, te espero afuera”. Y Diego Poggi sumó: “Lo que tiene Tato, que yo veo que puede linkear con vos, es que tiene una paz, es tranquilo”.
Mientras la nueva edición de Gran Hermano atraviesa su tercera semana, las estrategias ya están a la vista de todos.
De hecho, la gala de nominación de este miércoles fue picante, especialmente, luego de que el líder Ulises Apóstolo le informara al conductor Santiago del Moro que fulminaría a Santiago Algorta y Andrea Lázaro, como parte de su plan de juego.
Además, Brian Alberto ya estaba fulminado también, pero por decisión de Gran Hermano, quien aplicó una severa sanción luego de que el vendedor ambulante abriera uno de los box del kiosco sin permiso.
Por otro lado, este jueves, el politólogo cordobés decidió subir a placa a Martina Pereyra y rescató de la lista de nominados a Sandra Priore, aunque Gran Hermano desestimó su jugada, a modo de sanción, por haber anticipado en diversas conversaciones lo que iba a hacer en la gala de salvación.
Así las cosas, la placa quedó tal y como había resultado tras la gala de nominación del miércoles: Brian, Santiago, Andrea, Luciana, Luz, Jenifer, Sandra y Chiara están en el ojo de la tormenta y expuestos al voto telefónico de la gente.
Rosina Beltrán es una modelo e influencer uruguaya que ganó notoriedad al participar en la edición 2024 del reality show "Gran Hermano". Durante su estadía en la casa, se destacó por su personalidad alegre y auténtica, aunque fue eliminada en marzo de 2024.
Antes de su participación en el reality, Rosina ya contaba con una presencia significativa en redes sociales, donde compartía aspectos de su vida y trabajo en el mundo de la moda. Su cuenta de Instagram, @rosibeltranv, refleja su actividad en este ámbito.
Tras su salida de "Gran Hermano", Rosina ha continuado su carrera en el modelaje y como creadora de contenido, participando en diversas entrevistas y programas de televisión donde ha compartido experiencias personales y profesionales.