Wanda Nara fue internada el pasado miércoles 12 de julio en el sanatorio Los Arcos de Palermo, y el jueves, fue dada de alta.
Las personas más cercanas a Wanda Nara ya se encuentran en el país para acompañarla.
Wanda Nara fue internada el pasado miércoles 12 de julio en el sanatorio Los Arcos de Palermo, y el jueves, fue dada de alta.
Aunque el hermetismo reina desde el entorno de la mediática y el personal médico que la atiende,
Se pudo saber que la modelo y empresaria se encuentra en su casa de Núñez, esperando el resultado de los estudios que le realizaron en el Sanatorio Los Arcos.
Mientras aguarda su diagnóstico, se pudo saber que Susana Giménez la contactó con la Fundación Fundaleu, un centro de internación e investigación de enfermedades de la sangre especializado en el tratamiento de la leucemia, según informan en su página web.
Las personas más cercanas a Wanda Nara ya se encuentran en el país para acompañarla: además de su marido Mauro Icardi y sus cinco hijos, también viajaron a la Argentina su exmarido Maxi López y su hermana Zaira Nara, que tenía programadas unas vacaciones junto a ella en Milán que debió suspender tras enterarse de las novedades, por lo que arribó al país este domingo. Wanda habría recibido la sugerencia médica de no subirse por el momento a un avión hasta no disponer de todos los resultados de las pruebas médicas a las que se sometió.
El futbolista del Galatasaray subió un video a sus redes sociales en el que registró la cena que preparó este fin de semana.
“Cena de domingo”, escribió el delantero del Galatasaray junto a cuatro emojis de fuego. En esa historia de Instagram de pocos segundos de duración dejó ver su parrilla, con leña y fuego, lo que indicaría que preparó un asado para terminar el fin de semana.
Durante estos últimos días, el círculo íntimo de Wanda Nara mantuvo un gran hermetismo con respecto a su salud. Sin embargo, Mauro se mantuvo activo este domingo en sus redes sociales y no solo mostró lo que habría cenado con su esposa, sino que también le dedicó un tierno posteo que recibió miles de mensajes de aliento para este momento.ogar, pero que por el momento quiere mantenerlo cerca.
La modelo y empresaria de 36 años llegó al sanatorio de Los Arcos el miércoles de la semana pasada y quedó internada hasta el jueves. Allí, se le realizaron una serie de estudios. Según trascendió, se la sometió a una serie de pruebas complementarias para poder arribar a un diagnóstico preciso en las próximas horas. En la noche del jueves, su padre Andrés informó que ya había recibido el alta.
En Telenoche, por su parte, contaron que la empresaria llegó al sanatorio con fuertes dolores abdominales y revelaron cuáles fueron los estudios que le realizaron durante su estadía. “El chequeo que se hizo dio resultados alterados, tenía los glóbulos blancos altos, con un valor superior al normal. Además, se notó el bazo dilatado, esplenomegalia es el cuadro, entonces a partir de eso, ordenaron una segunda batería de chequeos y se están esperando los resultados”, explicó Guillermo Lobo. “Claramente, los dos elementos están indicando la necesidad de hacer un estudio hematológico. Seguramente entre los pasos que se van a tomar está la consulta a un especialista”, agregó Nelson Castro.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.