Advierten que Silvina Luna está "muy débil" y la familia prefiere mantener el hermetismo
La ex participante de "Gran Hermano" continúa internada en terapia intensiva, y cada día se conocen nuevos y preocupantes detalles acerca de su difícil condición.
Advierten que Silvina Luna está "muy débil" y la familia prefiere mantener el hermetismo
Miércoles 16.8.2023
/
Última actualización 1:09
Este martes en "Intrusos", el periodista Alejandro Guatti aseguró desde las puertas del Italiano que no había información oficial sobre la salud de Silvina Luna, ni parte médico, ya que la familia prefiere mantener un hermetismo. Su colega Pablo Layus afirmó: "Ella está complicada, su cuadro es grave, cuando tiene algún problema es alarmante por la situación que ella atraviesa. Está muy débil".
El panelista también aseguró que la modelo se encuentra contenida psicológicamente, a lo que Flor de la V agregó: "Uno de los puntos que alarma es lo anímico y cierto estado de ansiedad". "Volver a terapia (intensiva) fue un bajón, pero sabe que está mejor", explicó.
"Ella está viviendo momentos difíciles porque están combatiendo una bacteria, toma muchos antibióticos, llegó a tomar tres diferentes y le provoca dolor de estómago, se le dificulta el tema de la alimentación. El exceso de medicamentos para combatir esta bacteria hace que ella esté con mucha sensibilidad", agregó la conductora.
Flor de la V no dejó de señalar lo importante que son las oraciones y mensajes de apoyo para la mediática internada: "Muchos amigos le mandan audios y a ella le hace muy bien. Todas las personas que la quieren le pueden mandar mensajes", cerró.
Ximena Capristo también se refirió a la salud de Silvina Luna para el programa de América: "Está ahí, sube y baja todo el tiempo. No se puede decir que está bien o mal, a veces se escuchan barbaridades como cuando dijeron que estaba intubada y no estaba", explicó la panelista.
"Ella está en terapia, y tenía programado entrar a quirófano para que le cambien la válvula por donde le pasan la medicación, se la tenían que cambiar de lugar porque se le había infectado, no es que entró y se estaba muriendo. También hay que llevar tranquilidad a la gente que la sigue... Es un proceso largo que hay que tener paciencia", remarcó.
"Está consciente y da las directivas, habla, está débil y todo, pero habla, es ella. Se quiere ir (del hospital), pero no puede, tiene que quedarse hasta terminar de hacer la evaluación. Tiene para rato, es una luchadora y tiene muchas ganas de vivir. Siempre fue una mujer sana y le pasó por consecuencia de la operación, de lo que le pusieron que no sabemos qué es", cerró Capristo, refiriéndose al procedimiento que llevó adelante Aníbal Lotocki.