Silvina Luna volvió el jueves a terapia intensiva, creció la preocupación por la modelo y algunos famosos, así como usuarios de redes en general, difundieron una cadena de oración por ella.
La actriz está internada en el Hospital Italiano desde junio por una complicación de salud que le generó una cirugía estética.
Silvina Luna volvió el jueves a terapia intensiva, creció la preocupación por la modelo y algunos famosos, así como usuarios de redes en general, difundieron una cadena de oración por ella.
La actriz está internada en el Hospital Italiano desde junio por una complicación en los problemas de salud que le generó una cirugía estética practicada por Aníbal Lotocki.
En el marco de la vuelta de Silvina Luna a , su hermano Ezequiel le mandó un mensaje a Ángel de Brito, conductor de LAM, explicando que la modelo no estaba reaccionando favorablemente a los tratamientos. Cabe recordar que Luna sufre de insuficiencia renal y está a la espera de un trasplante de riñón, que sólo podrá practicarse cuando se recupere de la infección que atraviesa en este momento.
“Están evaluando intubarla. Está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada. Está en terapia, agua en los pulmones, y están esperando el momento para volver a poner el respirador. La están alimentando con sonda, el aparato digestivo no le está funcionando como debería”, sostuvo el hermano de la actriz en el mensaje, leído al aire por Yanina Latorre.
Quien también dio detalles sobre el cuadro de la modelo fue Estefanía Berardi en Poco Correctos. La panelista explicó que la bacteria con la que Luna está infectada “está controlada”, pero que aun así su estado empezó a empeorar el miércoles, cuando la “pasaron a terapia intermedia porque tenía temperatura”. Ya el jueves, a la actriz “le bajó la presión” y por eso habrían optado devolverla a terapia intensiva. La propia Berardi difundió en sus redes sociales un pedido de oración.
Justo antes del agravamiento del cuadro que padece Silvina Luna, su amigo señaló en declaraciones radiales que la modelo “está recuperándose muy de a poquito” pero que “es muy lento el proceso, no está bueno” y “la está pasando como el orto”. Además, remarcó que su amiga “está peleando por su vida todos los días un poco”.
La noticia de la recaída en la salud de Silvina Luna llegó a oídos de Cinthia Fernández, quien se angustió mucho al enterarse de que la modelo, que sigue internada en el Hospital Italiano, volvería a ser intubada tras haber sufrido una recaída.
Acto seguido, Cinthia armó en su casa un altar para rezar por la pronta recuperación de Silvina, en el que se puede ver una velita prendida al pie de la escultura de una Virgen, cerca de los retratos de sus hijas Charis, Bella y Francesca.
“Silvina... Cadena de oración. Vamos, negrita, todos con vos...”.
“Silvina... Cadena de oración. Vamos, negrita, todos con vos...”, escribió Cinthia, muy dulce con Luna, junto a emojis de corazones rojos.
La panelista de Poco Correctos comentó las últimas novedades sobre el cuadro que atraviesa la actriz y pidió a todos que recen por su recuperación.
“Ella contó en la última entrevista que dio que venía luchando con una bacteria para poder así hacerse el trasplante. La bacteria hoy está controlada, el problema es que ahora se le infectó un brazo. El producto que tiene en el cuerpo, lo voy a contar con mis palabras, porque no soy médica, pero es como que le va envenenando diferentes partes del cuerpo y ahora tiene una infección en un brazo”, expresó la panelista en Poco Correctos.