Con motivo de la celebración de Navidad y Año Nuevo, “Gran Hermano 2025” (Telefe) adelantó la prueba por el liderazgo semanal. Pero lo hizo con un condimento extra: el ganador/a no tocará placa.
Andrea Lázaro, Brian Alberto, Candela Campos, Carlos Tocco, Chiara Mancuso, Claudio Di Lorenzo, Ezequiel Oís, Giuliano Vaschetto, Juan Pablo de Vigili, Keila Sosa, Lourdes Ciccarone, Luciana Martínez, Luz Tito, Martina Pereyra, Petrona Jerez, Sandra Priore, Santiago Algorta, Sebastián Bello, Sofía Buscio y Ulises Apostolo podrían salir del juego.
Con motivo de la celebración de Navidad y Año Nuevo, “Gran Hermano 2025” (Telefe) adelantó la prueba por el liderazgo semanal. Pero lo hizo con un condimento extra: el ganador/a no tocará placa.
De esta manera, los participantes del reality de Santiago Del Moro compitieron por su estadía en la casa y solo uno resultó victorioso. El resto quedó automáticamente nominado y tienen chances de irse el domingo.
Con un juego que requería de sumar puntaje -diez tiros de una almohadilla de arena en un circuito-, Ezequiel “Bongo” Ois y Luca Figuerelli se enfrentaron en la final. Allí, el participante más joven de “GH” sumó 38 puntos y se convirtió en el líder de la semana.
El resto deberá esperar su suerte en una placa que probará por primera vez el voto positivo.
Este jueves 26 de diciembre, Del Moro anunciará a los diez primeros salvados por decisión del público. Los diez restantes saldrán de a uno el próximo domingo, siendo el menos votado el nuevo eliminado de “Gran Hermano”.
La multitudinaria placa está conformada por: Andrea Lázaro, Brian Alberto, Candela Campos, Carlos Tocco, Chiara Mancuso, Claudio Di Lorenzo, Ezequiel Oís, Giuliano Vaschetto, Juan Pablo de Vigili, Keila Sosa, Lourdes Ciccarone, Luciana Martínez, Luz Tito, Martina Pereyra, Petrona Jerez, Sandra Priore, Santiago Algorta, Sebastián Bello, Sofía Buscio y Ulises Apostolo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.