A casi dos meses de la final de Gran Hermano, el ciclo más exitoso de Telefe, Constanza "Coty" Romero se afianza para conseguir trabajo más allá del reality que la hizo famosa.
A casi dos meses de la final de Gran Hermano, el ciclo más exitoso de Telefe, Constanza "Coty" Romero se afianza para conseguir trabajo más allá del reality que la hizo famosa.
Es una de las participantes con el perfil más alto en los primeros meses de la competencia. Su abrupta salida, luego de la pelea con el grupo de las chicas, le permitió jugar desde temprano en el afuera.
Fue la primera de los participantes en superar el millón de seguidores en Instagram, un conteo que ya superó los 2,5. Ocupó diversos paneles en los programas que hablaban de Gran Hermano. Y generó sus propias ganancias en base a presencias y canjes, algunos potenciados por su noviazgo con otro ex, Alexis, el Conejo.
Se confirmó durante este viernes que finalmente Coti cerró contrato para la nueva edición de Bailando por un sueño.
El programa emblema de los últimos años de Marcelo Tinelli regresará durante la segunda mitad de año en la pantalla de América, donde el hombre de Bolívar asumió la dirección artística. Y muchos de los exhermanitos ya tienen asegurado su lugar, tal el caso de Alfa Santiago y Tomás Holder.
Aunque la joven tenía un contrato de exclusividad para trabajar en los programas de Kuarzo y Telefe, la correntina ya había dejado bien en claro hace unos días sus ganas de participar en el certamen de baile, porque aunque sabía que no sería una negociación sencilla, estuvo dispuesta a tomar decisiones fuertes para conseguirlo. Y así lo hizo
“Hay que pagar una multa. Yo consulté con ellos si se podía romper el contrato y en principio serían como dos millones de pesos, algo así, y a eso se le agregaba una multa más”, señaló la ex GH.
“Yo les dije que no tengo problemas en hipotecar mi casa”, agregó siempre polémica.
También participará en el programa de Ángel De Brito como "angelita", en reemplazo de Nazarena Vélez que se toma unos días merecidos de vacaciones.
“Va a dar mucho que hablar”, dijo el conductor cuando anunció la nueva incorporación de la correntina al resto de sus panelistas. Bajo la mirada atenta de Yanina Latorre, que asentía con la cabeza, Ángel mostró una foto de Coti en musculosa y ropa interior, mientras decía: “Viene con un cuchillo bajo el brazo”.