Pese al paso del tiempo del fallecimiento de Matthew Perry, colegas y amigos continúan con su pésame y despedida en redes sociales. Este martes fue el turno de Matt LeBlanc, compañero de Perry en la serie Friends.
El actor estadounidense honró su amistad con el difunto Matthew Perry y llenó de nostalgia a los fanáticos de la exitosa serie.
Pese al paso del tiempo del fallecimiento de Matthew Perry, colegas y amigos continúan con su pésame y despedida en redes sociales. Este martes fue el turno de Matt LeBlanc, compañero de Perry en la serie Friends.
El actor estadounidense honró a Matthew Perry, con un nuevo tributo publicado en Instagram en el que LeBlanc calificó su tiempo con él como “uno de los momentos favoritos de mi vida”. Perry murió inesperadamente el 28 de octubre a los 54 años.
“Matthew. Me despido con gran pesar. Honestamente, los momentos que pasamos juntos están entre los momentos favoritos de mi vida”, escribió LeBlanc mientras compartía fotos del set de “Friends” de él y Perry a lo largo de los años.
“Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando pienso en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”.
El personaje de LeBlanc en “Friends”, Joey, y Chandler, interpretado por Perry, fueron mejores amigos en el programa e incluso compañeros de cuarto durante un tiempo. Los dos actores compartieron muchas escenas juntos a lo largo de la comedia.
La causa de la muerte de Perry aún no se ha revelado. Según la policía, fue encontrado inconsciente en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles. No había señales de violencia ni drogas en el lugar.
“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”, dice la declaración conjunta del elenco de “Friends”. “Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”.
A raíz de su muerte, se anunció la Fundación Matthew Perry y ahora acepta donaciones para ayudar a las personas que enfrentan la adicción.