Morena Rial quedó envuelta en un nuevo escándalo, esta vez por problemas con el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.
Morena Rial quedó envuelta en un nuevo escándalo, esta vez por problemas con el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.
La casa de la joven que vive en Córdoba desde hace unos años, fue allanada y la situación desató una guerra mediática con su expareja.
Morena en sus redes subió una historia en la que denunció y responsabilizó a Ambrosioni de todo. “Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas”,
Además, aseguró que ella nada tiene que ver con el allanamiento que realizó la Policía de Córdoba en su domicilio y comentó que es por temas de su ex en los que ella se ve involucrada.
“Y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento... Qué bajo caemos”, escribió Morena y agregó: “Ay chico tantas veces te salvé el culo... esta vez voy por todo”.
En tanto, el abogado de Rial Alejandro Cipolla, quien disparó contra la Justicia de Córdoba a través de sus red social personal: “¡Vergüenza el accionar de de la Justicia de Córdoba! Están esperando que le pase algo más grave a More Rial”.
Por su parte, Ambrosioni accedió a hablar en unos de los programas de espectáculos de Buenos Aires y aseguró que hará todo para tener la tenencia de su hijo porque, según él, Morena Rial no lo envía a la escuela y lo tiene todo el día al cuidado de una niñera.
“Mi hijo se la pasa con una niñera, 24 horas con una niñera ¡Mi hijo duerme con una niñera!”, dijo enojado y explicó que quiere darle “una mejor vida, que vaya al colegio como corresponde. Toma coca todo el día, en mi casa no sabe qué es”, detalló.