Paula Chaves explotó de furia en las redes sociales por una fake news que salió publicada en varios portales acerca de su salud en las últimas horas.
Paula Chaves explotó de furia en las redes sociales por una fake news que salió publicada en varios portales acerca de su salud en las últimas horas.
"No estoy internada… nunca lo estuve! Y ningún periodista de todos los portales que pusieron ese titular, me escribió para chequear! SIEMPRE CONTESTO! Es grave que pasen estas cosas! Mi suegro tiene 80 años, que pasa si lee eso y se descompensa? Quien se hace cargo?¡Es grave que pasen estas cosas!", lanzó enojadísima en su cuenta de Twitter.
La modelo devenida en conductora compartió este domingo en sus historias de Instagram, una serie de imágenes mostrándose descansando en la intimidad de su hogar luego de una semana intensa repleta de compromisos.
"Sin dudas una de las cosas que más me cuesta es frenar… El cuerpo solito lo pide sino se lo das", escribió la actriz sobre una foto de ella acostada en la cama a punto de ver una serie.
"Estoy engripada en mi casa... entiendo los portales y las noticias pero por favor chequeen. ¡Si me escriben yo contesto! Jamás estuve internada. Tengo familia que se preocupa", agregó.
"Solo me escribió una periodista y lo puede decir cualquiera que trabaje en el medio, siempre contesto. Posta me parece una locura lanzar un titular así. ¿Alguien piensa en mi mamá por ejemplo?", sumó enfurecida.
Pero Paula no solo le habló a sus 4,4 millones de seguidores en Instagram. Ella también se volcó a su cuenta de Twitter, donde la siguen 5,7 millones de usuarios y escribió un contundente mensaje.