En medio del desconcierto por la salud de Wanda Nara, quien aguarda el diagnóstico conclusivo de su problema de salud, ese que se detectó hace unas semanas a través de unos estudios de rutina.
Uno de sus hijos debió recibir atención medica. Además, su familia no esta de acuerdo en que lleve adelante el tratamiento fuera del país.
En medio del desconcierto por la salud de Wanda Nara, quien aguarda el diagnóstico conclusivo de su problema de salud, ese que se detectó hace unas semanas a través de unos estudios de rutina.
La mediática salió a aclarar, en el plano público, que todavía no existe una claridad sobre la enfermedad, con lo que procuró desarticular las versiones que circulaban.
En todo este contexto adverso, trata de continuar con su vida, por eso regresó a las redes sociales para mostrar diferentes actividades de su cotidianidad, que ahora se configura con su estadía en la casa de Nordelta con Mauro Icardi y sus dos hijas, dado que los varones están bajo el cuidado de Maxi López.
En ese raid de compartir contenidos en su cuenta oficial de Instagram, Wanda acaba de comunicar que su hijo Benedicto acaba de sufrir un trance de salud. La conductora de MasterChef filmó un rato de una visita de Constantino al odontólogo y ahí exhibió al segundo de sus hijos en muletas.
De ese modo, la famosa explicó qué le sucedió al pequeño de once años: "Dentista con Coki y Benchu mi Bomber que estará unos días sin jugar". Y con su celular captó unos instantes del niño con un yeso en una de sus piernas, que lo obligó a usar ese accesorio para caminar.
Por su parte, Maxi López también se refirió a este trance de su hijo y contó en una storie: “Esta es la parte más difícil del fútbol, pero acá estamos para ayudarte Bomber, en cada momento". Además le dedicó unas palabras a su propia madre: "Gracias a la nona que también nos da una mano".
En medio del complicado momento a nivel personal trascendió que Wanda Nara dejaría Argentina para instalarse en Turquía.
Lo cierto es que la empresaria lleva tiempo sin ir a Estambul por sus compromisos laborales en televisión, pero con la nueva temporada de Icardi en el Galatasaray es probable que regrese a Europa para estar acompañada de su pareja.
En Socios del espectáculo señalaron: “Wanda habría tomado la decisión de ir a Turquía en las próximas horas para seguir allí su tratamiento. También porque a Icardi finalmente lo compraron del PSG al Galatasaray y tiene que retomar los entrenamientos. Se desprendió una interna familiar: la mitad quiere que viaje, mientras que el resto está incómodo y molesto con la determinación de Nara”.
El periodista deportivo Gustavo Baabour remarcó que Mauro tiene que volver sí o sí a Turquía para trabajar: “A él le fue muy bien deportivamente hablando. Tuvo una gran temporada. Con esto de Wand se complicó el panorama. Podría pedir una licencia, pero allá son muy estrictos. Debería estar allá para el fin de semana que viene”.
“A Icardi le baja el rendimiento cuando pasa por algún conflicto”, puntualizó Adrián Pallares, preocupado por el futuro profesional de Mauro. Nancy Duré cuestionó la decisión de Wanda Nara de alejarse de su familia más cercana para atenderse en Turquía cuando en el país hay “excelentes profesionales y centros médicos”. “Es complejo que esté allá”, marcó.
“Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nar, está muy en contra. Hay lugares especializados acá y están cerca de los afectos, que es algo fundamental en medio de todo esto”, cerró Rodrigo Lussich.