Este semana se conoció que Silvina Luna está en la lista de espera para poder ser trasplantada de un riñón a raíz de los problemas de salud que le trajeron aparejada una mala praxis en una cirugía estética.
La modelo publicó fuertes palabras para contar lo que padece.
Este semana se conoció que Silvina Luna está en la lista de espera para poder ser trasplantada de un riñón a raíz de los problemas de salud que le trajeron aparejada una mala praxis en una cirugía estética.
La modelo aprovechó las redes sociales para dar su versión y contar cómo pasa este difícil momento. "Hola estoy agradecida de la cantidad de mensajes que recibí, se siente el Amor, me emociona mucho", arrancó.
Y siguió Luna: "Gracias a las personas que me escriben contándome historias similares y me dan aliento. Gracias a todos los periodistas de todos los medios gráficos y televisivos. Agradezco su interés en contar mi historia".
Además, la modelo sostuvo: "Hoy tengo la energía en el Tratamiento que estoy haciendo. Pero pronto quiero contarles lo que estoy viviendo y lo vengo padeciendo hace 12 años. Gracias nuevamente a todos".
Y cerró: "Hoy la vida me propone esto y lo encaro con todas mis fuerzas, aferrándome a la vida. Y encontrando sentido en las cosas más simples. Agradezcan mucho lo que tienen, seguramente tengan una lista enorme, no den nada por sentado".
Cabe recordar que Silvina Luna fue una de las víctimas de la mala praxis de un reconocido cirujano Aníbal Lotocki. Otras modelos que sufrieron secuelas fueron Pamela Sosa, Stefanía Xipolitakis y Gabriela Trenchi.
En un reportaje Luna había hablado sobre el duro momento que atraviesa. "“Pasé muchas cosas difíciles. Ni se imaginan las cosas que pasé con respecto a mi salud, pero yo soy una guerrera. En honor a mis viejos decido ser feliz todos los días, seguir sonriéndole a la vida y tratar de pasarla lo mejor posible”, dijo.
Acto seguido remarcó que se tuvo que “amigar” con su nueva fisonomía y aceptar los cambios físicos que experimentó. “Me dicen ‘te operaste la cara’. Y no, no me operé la cara, tomo corticoides hace 8 años y te hinchan”, expresó.
“Aprendí a amigarme con mi nueva fisonomía, a aceptarme y a quererme. Y realmente hoy hago lo que tengo ganas y elijo las cosas que me hacen bien”, concluyó con total sinceridad.
También habló de la causa penal contra el cirujano. “Hoy estamos muy cerca de la sentencia y yo elijo confiar en el sistema judicial de nuestro país. Eso no solo va a resignificar nuestra lucha sino que también va a impulsar a un montón de personas que quieran denunciar”, remarcó.