Desde un primer momento, Silvina Luna compartió con sus seguidores los problemas de salud que le dejaron sus cirugías estéticas.
La actriz compartió en redes sociales la intimidad del tratamiento que realiza tres veces a la semana para mantener su riñón con vida.
Desde un primer momento, Silvina Luna compartió con sus seguidores los problemas de salud que le dejaron sus cirugías estéticas.
En esta oportunidad, la actriz mostró un video de la sesión de diálisis que se hace tres veces por semana, durante cuatro horas, para mantener su riñón con vida.
"Les comparto esta rutina nueva en mi vida. Al principio lo viví con angustia por lo nuevo e inesperado, pero luego pasé a una etapa de aceptación de lo que es", comenzó relatando.
"Esta máquina que tengo conectada a mí, hace el trabajo de los riñones. Así que sintiendo agradecimiento. Sin esta máquina no podría vivir", remarcó.
Y continuo explicando: “Esto lo hago tres veces por semana cuatro horas, hasta que pueda transplantarme. Todavía no estoy en lista porque se tienen que ver otras cosas antes. Así que con la idea de seguir viniendo un tiempo más".
"A veces me canso, me duele todo, no se me pasa más… esto es día a día, en base a cómo me siento, organizo el día. Mándenme buena energía. ¡Y de esta salimos!”, expresó.
Por último, pidió que le "recomienden un libro o video para ver" y que se le "pasen esas horas".