Silvina Luna volvió a terapia intensiva y la situación es cada vez más complicada. Al grave cuadro, Florencia de la V sumó que ahora padece un problema digestivo debido a la cantidad de remedios que toma por día.
La actriz continúa peleando por su vida en el Hospital Italiano, donde ingresó el 13 de junio por la noche.
Silvina Luna volvió a terapia intensiva y la situación es cada vez más complicada. Al grave cuadro, Florencia de la V sumó que ahora padece un problema digestivo debido a la cantidad de remedios que toma por día.
“Está viviendo momentos difíciles porque está muy presente el tema de la bacteria que están combatiendo. Toma muchos antibióticos. Llegó a tomar tres diferentes que le provocan mucho dolor de estómago. A veces le cambian algunos y eso dificulta su alimentación. Todo eso empeora. Hace un paso para adelante y dos para atrás”, indicó la conductora de Intrusos (América).
Flor De La V tomó la posta y sumó información sobre Silvina: "Uno de los puntos más preocupantes o que alarma a sus seres queridos tiene que ver con lo anímico y con cierto estado de ansiedad". "Es lógico que pase, el paciente cuando pasa mucho tiempo entra en ese tipo de etapa. Lo digo en general", agregó.
"Ella sabe que volvió a terapia y fue un bajón, pero también sabe que es para mejor. Esto le provocó mucho cambio de ánimo", contó Flor. "Cuando pasa de sala intermedia a media, era para mostrarle a ella el avance, ver otra imagen y tener contacto con su gente, le pongo un poco más de ánimo", reveló el periodista.
Silvina Luna habla muy bajito, está acompañada por su hermano Ezequiel a toda hora. "Es muy desgastante para ella y la familia", agregó Marcela Tauro.
Por último, y en medio de una profunda angustia por el estado de su colega, les pidió a los televidentes que rezaran por la rosarina. “Hay otras cosas que ni siquiera quiero mencionar, pero necesita nuestras oraciones, de toda la energía positiva. Tengo fe de que pueda salir adelante. Está todo su entorno preocupadisimo”, cerró.
Silvina Luna está en terapia intensiva del Hospital Italiano, el centro médico que visitaba frecuentemente para realizarse diálisis. Desde el 13 de junio no volvió a pisar la calle y su salud se fue deteriorando, al punto de tener que ser intubada y alimentada por una sonda. Su delicado estado se convirtió en un tema de conversación en las redes sociales, donde varios de sus fanáticos reflotaron el importante pedido que hizo la modelo dos meses antes de la internación.
Cansada de ser agredida por su aspecto físico, la ex Gran Hermano pidió clemencia y sororidad. “Esta soy yo sin maquillaje, sin filtros, sin bótox... Hace años que dejé de hacerlo, pero eso da para charlarlo en otro momento. Subí un reel y me encontré con un montón de comentarios muy crueles... Yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas adolescentes que con un mensaje tan dañino las pueden matar”, pronunció el 1 de abril.
Acto seguido, agregó: “Me preguntaban qué me pasó en la cara... pasaron los años. Tengo 42, quizás se quedaron con la imagen de la chica de 20. Me pasó la vida. Y justamente la enseñanza que tuve fue que buscando mi valía en lo exterior tomé una decisión de la que hoy me tengo que hacer cargo de sus consecuencias”.
Por último, hizo un llamado a la reflexión: “Cuando leo esto me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente. La valía no está en tener la cara más redonda, ni en estar más gordo o más flaco... No se habla de los cuerpos de los otros. A veces siento compasión por la gente que escribe esas cosas... ¿qué proyectan en uno que saca su peor parte? Ojalá que en algún momento tengan esa posibilidad de apertura y cambio, que puedan ver las cosas de otra manera”.