Tras dos meses de darse a conocer la separación entre Martín Insaurralde, y la conductora Jésica Cirio, la modelo Sofía Clerici blanqueó un romance con el funcionario a través de varias fotos y videos difundidos en su cuenta de Instagram.
La joven que es dueña de una marca de lencería; en 2017 fue vinculada amorosamente al exgobernador Daniel Scioli.
Tras dos meses de darse a conocer la separación entre Martín Insaurralde, y la conductora Jésica Cirio, la modelo Sofía Clerici blanqueó un romance con el funcionario a través de varias fotos y videos difundidos en su cuenta de Instagram.
En las imágenes puede verse a la pareja en un yate de lujo en el Mar Mediterráneo, más precisamente cerca de la costa de Marbella, España. Esto generó controversia en redes sociales y en gran parte del arco político, por lo que pasadas las 20.30 del sábado, se conoció que Insaurralde renunció a su cargo como ministro coordinador del gobierno de Buenos Aires.
Clerici, modelo y dueña de una marca de lencería que lleva su nombre, comenzó a postear hace dos semanas varias fotos de un viaje por España, acompañadas por sugestivos mensajes sobre un nuevo romance. Sin embargo, en las últimas horas la joven subió a sus historias de Instagram un video en donde se la ve posando junto a Insaurralde.
La modelo, además, compartió una imagen junto al emoji de un corazón en la que el candidato a concejal de Lomas de Zamora aparece de espaldas en un yate de lujo, sirviendo champagne. En esta foto, Clerici también etiquetó al jefe de Gabinete del gobernador Axel Kicillof.
Clerici, oriunda de la localidad bonaerense de San Nicolás, se presenta en sus redes sociales como una figura pública y dueña de la marca de lencería Sofía Clerici. La joven mediática saltó a la fama en 2012, luego de ser tapa de la revista Playboy.
Ese mismo año, la modelo fue invitada al ciclo Animales Sueltos (América TV), que conducía Alejandro Fantino, donde protagonizó un escándalo luego de que Miriam Lanzoni, pareja en aquel entonces del periodista, lo acusara de coquetear con la joven durante el programa.
En 2017, la modelo quedó envuelta en otro escándalo, esta vez de tinte político, al ser vinculada amorosamente al exgobernador Daniel Scioli, mientras el actual embajador de Brasil se encontraba en pareja con la modelo Gisela Berger.
Fue la propia Berger quien acusó por Twitter a Scioli de haberle sido infiel con Clerici, según conversaciones privadas que ella misma reveló en aquel entonces por la red social. El escándalo se dio luego de que se conociera también el embarazo de Berger y mientras el exgobernador era una de las cartas del kirchnerismo como posible primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires.
En sus redes sociales, Clerici se muestra como una ávida viajera y fanática de los autos, incluso suele postear fotos de su propio Ford Mustang, al que llama “La Bestia”. La modelo, además, sube fotos de destinos exóticos desde donde promociona marcas de lujo o muestra imágenes de ella vistiendo bikinis y lencería de su propio emprendimiento.
En la última semana, la modelo comenzó a subir a su cuenta de Instagram varias fotos de su viaje a España, con sugestivos posteos, pero sin mostrar al destinatario de sus mensajes. “Días de pasión (tengo al mejor fotógrafo)”, fue una de las frases con las que Clerici acompañó una serie de imágenes en las que la joven se mostraba en un yate de lujo en el Mediterráneo.
De su estadía por las costas de Marbella, Clerici también exhibió tomas de lujosos regalos, entre los que destacan un reloj de marca Rolex y una cartera Louis Vuitton, e incluso fotos de su propio festejo de cumpleaños en un exclusivo restaurante europeo.
Sin embargo, en las últimas horas la modelo develó la incógnita y subió una fotografía a sus historias de Instagram en la que se ve cómo el jefe de Gabinete de Kicillof sirve unos tragos en la cubierta del yate en las costas de Marbella. En la misma imagen ella aparece reflejada en bikini en una ventana de la embarcación.
Otras de las grabaciones que Clerici dio a conocer. Insaurralde aparece sonriente, con un gorro tipo aviador, junto a ella. En ese contexto suena de fondo y a todo volumen la canción Nada personal de la banda Soda Stereo, mientras el funcionario le lanza varios besos a la cámara.
Rápidamente, las imágenes se hicieron eco en las redes sociales, donde varios usuarios y dirigentes políticos criticaron el accionar del intendente en uso de licencia al cuestionar los fondos con los que se costeó el exclusivo viaje y el lujoso yate con el que navegaba por el Mediterráneo.