Mientras Mauro Icardi se pone a punto para jugar en Galatasaray, su esposa Wanda Nara disfruta junto a su familia de las espectaculares playas de Turquía.
La mediática disfruta del tiempo libre y en familia, mientras Icardi juega en Galatasaray
Mientras Mauro Icardi se pone a punto para jugar en Galatasaray, su esposa Wanda Nara disfruta junto a su familia de las espectaculares playas de Turquía.
Así lo mostró este martes a través de una publicación de Instagram donde compartió imágenes del momento de relax por el que atraviesa.
Horas antes, Wanda se había expresado por la misma red social para despedirse de MasterChef, reality que condujo durante este 2023 y terminó este domingo.
“Hoy es la Gran final. Para mí en lo personal un desafío inolvidable. Un proyecto internacional que realice en mi amado país , llamado #masterchef y rodeada del mejor equipo que puede existir", arrancó.
"Confieso que tuve miedo, sentí cada palabra que decían los que confiaban y los que no. A todos los escuché y les quise dar la mejor versión de mi la verdadera, quien me conocía esta feliz de que pude ser yo", siguió.
En su cuenta de Instagram, Wanda sumó: "Quien no me conocía en este formato que me dio libertad de ser Wanda al 100% me conoció, esta soy yo”.
Y luego continuó: “¿Qué puedo decir de mis ahora y para siempre amados @germanmartitegui @dbetular @donatodesantis? Gracias por cuidarme tanto, por ser los mejores compañeros que podía soñar. Gracias por cuidarme hasta en el último detalle, nunca me voy a olvidar lo hermosas personas que son. Los amo con todo mi corazón".
"Gracias a cada uno de los que formaron parte de este proyecto. Todos fuimos imprescindibles, no me imagino esto sin alguno de los que fueron parte”, agregó.
Para terminar, Wanda hizo referencia a los televidentes que le permitieron estar en el podio de los programas más vistos a nivel local. Y dejó abierta la posibilidad de volver a ponerse al frente en una nueva temporada de este clásico. “Gracias al público que nos acompañó cada noche", dijo.
"Gracias participantes, nunca los voy a olvidar. Fue mi primera experiencia como conductora: me preparé, lo soñé y trabaje mucho. Aprendí de cada uno por que me tocaron seres hermosos que me querían ver brillar. Gracias a todos ustedes una vez mas por acompañarme en cada proyecto... Continuará”, escribió.
Wanda ha desatado un revuelo en las redes sociales tras su reciente visita a un lujoso restaurante en Estambul. En esta ocasión, no solo compartió su experiencia con un ostentoso postre, sino que también exhibió su estilo en una llamativa limusina. Las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram han capturado la atención de más de 16 millones y medio de seguidores.
La celebridad optó por deleitarse con una porción de tarta en el prestigioso restaurante Cipriani, una cadena gastronómica de renombre internacional con más de 20 sucursales en todo el mundo. Según se detalla en el sitio web del establecimiento, esta porción de tarta casera tiene un precio sorprendente de 10 dólares.
Pero el derroche de lujo no se limitó solo al postre. Wanda Nara compartió una fotografía en la que se muestra relajada y sonriente dentro de una lujosa limusina. Su elección de atuendo también acaparó la atención, con un conjunto de Gucci en tonos rojo, azul y blanco que resalta su estilo audaz y sofisticado. Combinando un top de lanilla rojo con detalles en azul y blanco y un pantalón oxford, la modelo demostró su afinidad por la moda de alta gama.
Los detalles no se dejaron al azar, ya que Wanda Nara complementó su look con accesorios exclusivos de Louis Vuitton, como aros dorados, una cadena con un elegante dije y pulseras a juego. Su publicación en redes sociales desencadenó una avalancha de interacciones, incluyendo miles de "me gusta" y comentarios elogiosos tanto por su elección de postre como por su estilo exquisito.
La capacidad de Wanda Nara para fusionar la opulencia con la elegancia sigue cautivando a sus seguidores y consolidando su posición como una influyente destacada en el mundo del entretenimiento y la moda. Su elección de disfrutar un postre de alta categoría, junto con su sentido distintivo de la moda, siguen demostrando su influencia y su capacidad para dejar una marca en la esfera digital y más allá.