Viernes 1.9.2023
/Última actualización 11:21
Stefy Xipolitakis compartió un emotivo mensaje en sus historias de Instagram tras la trágica muerte de Silvina Luna. La modelo, quien también se sometió a cirugías con el mismo médico, Aníbal Lotocki, y experimentó complicaciones en su salud debido a una presunta mala praxis, presentó una denuncia legal en su contra.
Con pesar, expresó sus inquietudes sobre la libertad de Lotocki en una publicación en sus redes sociales.
“Este asesino nos está matando uno por uno”, comenzó relatado en su descargo.“Yo pregunto: ¿Qué está esperando la justicia y qué está esperando casación para meterlo preso?”, agregó.
A su vez, la mediática escribió un extenso mensaje explicando su situación médica. “Yo tengo algo en mi cuerpo que me enteré recién el año pasado en pleno juicio, de su boca. Durante muchos años, a partir del problema que estaba pasando Silvina y porque este doctor hdp me evadía preguntas, decidí investigar si realmente era MI grasa lo que tenía”, aseguró.
Y añadió: “Ahí me encontré con una realidad muy distinta a la que él me decía y a lo que habíamos acordado”. Stefy fue contundente y exigió justicia. “Gracias a la cantidad de medios que nos acompañaron, la justicia nos escuchó. Este infeliz tiene que ir preso YA para que no haya más muertes”, sostuvo.
La hermana de Vicky Xipolitakis habló sobre su presente a pesar de sus complicaciones médicas.La hermana de Vicky Xipolitakis también habló sobre su presente y como intenta reconstruir su vida a pesar de los dolores. “Encontré el lugar donde puedo refugiarme de toda está oscuridad y me llena de luz y alegría que es la música”, expresó y añadió: “Estoy intentando preservar mi salud mental, es por eso que intento no estar tan expuesta a causa de esto que me tocó vivir”.
Finalmente explicó los motivos por los que ya no da a conocer tantos detalles de su salud. “Sé que ustedes son muy importantes para que la justicia actúe y tendría que estar hablando para ayudar a otros, pero tengo que estar bien firme para seguir ayudando". "
"Hoy estoy muy frágil emocionalmente. Deseo profundamente que actúe la justicia ya”, finalizó.