La diva Susana Giménez fue una de las figuras de la primera entrega de los Premios Martín Fierro Latino 2023 en la ciudad de Miami, y en su regreso a la Argentina pidió "ayudar" al presidente electo, Javier Milei.
Al arribar de Miami donde participó de la entrega de los premios Martín Fierro Latino 2023, la diva opinó sobre el resultado de las elecciones.
La diva Susana Giménez fue una de las figuras de la primera entrega de los Premios Martín Fierro Latino 2023 en la ciudad de Miami, y en su regreso a la Argentina pidió "ayudar" al presidente electo, Javier Milei.
"¿Celebraste que ganó Milei o el cambio de Gobierno?", le preguntó el cronista de Socios del Espectáculo, ante lo cual la conductora respondió: "Estoy contenta, hay que ayudarlo. No hay que aguantar, hay que estar, salir a la calle, desarmados pero protestando".
El día de la segunda vuelta electoral Susana Giménez había viajado a la Argentina especialmente para emitir su voto y había dicho: "Estoy nerviosa. Hoy es una elección diferente a las demás, muy decisiva. Espero que cada cual cumpla lo que desea y que no nos equivoquemos al votar, y si no, bueno, pasan cosas peores en el mundo, ayer se murió una chica en el recital de Taylor Swift".
Y había agregado: "Estoy expectante como todos los argentinos, gane quien gana hay cosas que tienen cambiar, la gente no puede no tener cloaca en el 2023. Hoy es el día de la Patria, veremos qué pasa".
En esa oportunidad, había asegurado que volvería al país "si se va el kirchnerismo". "Depende quién gane esta elección puede ser que regrese al país", había manifestado.
El pasado lunes 27 de noviembre se celebró la primera edición de los premios Martín Fierro Latino en Miami, en el Teatro Manuel Artime. El evento contó con la conducción de Joaquín “El Pollo” Álvarez y Carolina “Pampita” Ardohain.
La gala reconoció a distintas personalidades y programas de televisión de toda América Latina, entre las que se destacó la Argentina, como el Mejor reality show en TV o plataforma, para Gran Hermano; Mejor programa de radio AM, para Lanata sin filtro y Mejor serie biográfica para El amor después del amor.
Según trascendió, Susana Giménez iba a ganar el Martín Fierro de Diamante y presentar el premio Don Francisco, pero se ausentó antes de tiempo de la gala porque se abr{ia aburrido.
Al respecto de esta situación, la diva explicó que "me fui porque iban por el premio 13, hacía frío y faltaban 17 premios. Yo era un cubito de hielo y mi asistente tenía los labios morados. Las mujeres que estaban medio en bolainas todas con los labios azules. Me entregaron un cuadro que lo tengo".
En su regreso a la Argentina dijo: "Me voy urgente a Uruguay". Y agregó que la premura se debió a que "tengo un perro que lo tengo que operar".
Respecto a su estadía en el país vecino, donde reside desde la pandemia, dijo que permanecerá allí, aunque no descartó volver a vivir a la ciudad de Buenos Aires en un futuro.