En medio del debate político, Susana Giménez defendió la gestión de Javier Milei durante una nota televisiva y sostuvo que “está haciendo cosas fantásticas”.
En medio del debate político, Susana Giménez defendió la gestión de Javier Milei durante una nota televisiva y sostuvo que “está haciendo cosas fantásticas”.
El notero le consulto a diva por las críticas que recibió Guillermo Francella por parte de los actores argentinos tras mostrarse a favor de Javier Milei: “Qué raro, qué raro que critican... Este país vive para la crítica. (...) Estoy podrida de las críticas. No me importan... Sí, me importan lamentablemente, pero no las leo, no quiero entrar en eso", manifestó la diva.
Sobre Francella, Susana Giménez defendió al actor: "¿Qué pasó con Guillermo? Es uno de los mejores actores argentinos. Es lo único que pasó con Guillermo. Cada cual que piense lo que se le dé la gana. Para eso estamos en democracia".
La conductora confesó que a pesar de no haber votado por el actual gobierno, apoya sus políticas: “Por supuesto que yo apoyo a este gobierno porque está haciendo cosas fantásticas. Y yo no lo voté”.
El notero le consultó sobre la posibilidad de una entrevista al mandatario, a lo que la diva no dudo en responder que sí y confesó que previo a la nota, ella “quería ver cómo era su política” y que le parece “que es bárbaro”.
A fines de marzo, el actor hizo declaraciones respecto a la realidad del país y el actual gobierno.
"Estoy con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas", señaló Francella en declaraciones radiales.
"Mantengo las esperanzas en el Gobierno, las medidas eran necesarias y cumplió como dijo. Sabíamos que iba a haber una cirugía mayor", aseguró.
"Después lo que iba a suceder con la oposición, con las leyes, la ley ómnibus, el DNU, sabía que iba a ver contraste, pero a 100 días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”, comentó Francella.
“Sigo con la esperanza de que esto, no se con que inmediatez, pero que esto se modifique a favor del pueblo” finalizó.
A raíz de estos comentarios, el colectivo de actores y actrices ligados al kirchnerismo se mostró molesto con los dichos de Francella.
Una de las que tomó la posta fue Nancy Duplaá: “Cualquiera puede opinar lo que quiera y las decisiones de cada uno son respetables. Hay ‘Franchellas’ que ganan mucha plata y que tienen muchas oportunidades y que les va muy bien, y hay otros que no les dan ni siquiera una camisa cuando van a grabar para hacer un bolo. Me parece que tenemos que ser todos un poco más empáticos, más compasivos con lo que decimos por esta desigualdad feroz que existe”.
“No es de ahora. Ahora se profundizó con los vaivenes de nuestra economía y de nuestra realidad, pero siempre existió”, agregó Nancy, quien destacó que el trabajo de los actores “es muy castigado” y “muy desparejo”.
Otra de la que criticó a Francella fue la actriz y directora, Dolores Fonzi. "No esperaba otra cosa, la verdad. Lo poco que conozco de él, no sé si está bueno...", aseguró la actriz, durante una entrevista.
"Nancy Dupláa fue la punta de lanza en esta manera de ver lo que dijo este actor, que se ganó un lugar con su talento, su trabajo y esfuerzo, pero que ahora no contempla el trabajo de otro. Lo deja medio afuera", agregó.