Susana Giménez mostró el nuevo pasatiempo que la mantiene ocupada desde que está radicada en Uruguay.
Radicada en el país vecino, la diva se mostró en redes sociales realizando tareas de jardinería.
Susana Giménez mostró el nuevo pasatiempo que la mantiene ocupada desde que está radicada en Uruguay.
En 2020, la mansión que posee en José Ignacio, dejó de ser su vivienda de veraneo para convertirse en su residencia permanente. Allí la diva puede ocuparse más de sus perros y del enorme jardín con laguna incluida que rodea a su propiedad.
Si bien se tomó su tiempo para hacer una temporada de teatro en el Enjoy de Punta del Este con Piel de Judas y de viajar a México para grabar la versión argentina de LOL, la mayor parte de sus días se la pasó disfrutando de su hogar.
Sin ir más lejos, en las últimas horas Susana compartió desde sus historias de Instagram lo que sería su nuevo pasatiempo.
“Me la compré hoy. No puedo parar. ¡Es divertidísimo! Pero pesa mucho”, comentó en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
En la publicación, que sorprendió a sus seguidores, se la podía ver sosteniendo una enorme podadora con la que recortaba las hojas de los arbustos de su parque.
Hace unos días, Susana sufrió por la muerte de Thelma, una de sus mascotas más queridas desde la partida de Jazmín, su recordada yorkshire. Tal vez por eso, este nuevo hobby le sentó tan bien a la diva.