Todo estaba dado para el regreso de Susana Giménez a la TV argentina el domingo 15 de septiembre. Sin embargo, el anuncio presidencial de presentación de Presupuesto casi a la misma hora, obligó a la producción a "mover" la vuelta.
El programa no será el 15 de septiembre, como estaba previsto. Por qué.
Todo estaba dado para el regreso de Susana Giménez a la TV argentina el domingo 15 de septiembre. Sin embargo, el anuncio presidencial de presentación de Presupuesto casi a la misma hora, obligó a la producción a "mover" la vuelta.
Precisamente, el presidente Javier Milei sería uno de los invitados especiales a un programa que estará cargado de estrellas y, dicen, de polémica.
Una de las presentaciones especiales estará a cargo de María Becerra. La cantante mantendrá un mano a mano con la conductora y luego habrá un mini show.
En otro fragmento del programa aparecerán los campeones del mundo, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, quienes tendrán un mano a mano imperdible con la diva en el que hablarán de todo.
Los integrantes de la selección Argentina formaron parte del divertido sketch de apertura con Susana Spadafucile, personaje que la acompaña desde los años 90, y del que también fueron parte los actores Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Peter Lanzani; los humoristas, Yayo Guridi y Julián Kartún en el personaje de Caro Pardíaco; y los periodistas deportivos Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt junto a Sebastián Estevanez, Damián Betular e Iván de Pineda.
A estos nombres antes mencionados, la producción tendría en carpeta sumar más personalidades del espectáculo y de la farándula.
“Susana después va a ir a la cárcel. Porque va a entrevistar a Nahir Galarza”, deslizó Ángel de Brito. De inmediato, la polémica se desató en redes sociales con miles de comentarios que hicieron tendencia el tópico.
Al mismo tiempo, además de Becerra estarían presente Lali Espósito y Tini Stoessel; como así también asitiría Nathy Peluso.
Según el periodista de espectáculo, además estarán Cristian Castro y Los Pimpinela, en medio del difícil momento de salud que atraviesa Lucia Galán.
En el ámbito de las especulaciones, dicen que hay negociaciones para juntar a Susana con Mirtha Legrand e incluso con Marcelo Tinelli, otrora competidores y amigos.
Luego de varios rumores sobre su asistencia, finalmente Susana Giménez dio el presente en los Martín Fierro 2024, la premiación a cargo de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). La ceremonia que reúne a las grandes celebridades de la televisión argentina estará a cargo del conductor, Santiago del Moro.
La mítica conductora de Telefe llegó sobre horario y antes de ingresar al Hotel Hilton, respondió las preguntas de Iván de Pineda y Josefina 'la China' Ansa.
"Hace 4 años que no hago televisión. No sé qué hago acá, no estoy nominada a nada", bromeó.
Ante la consulta de los conductores de la alfombra azul, la rubia se resistió a revelar más información sobre su vuelta a la pantalla chica, pero adelantó sobre el juego que presentara en su programa el próximo 15 de septiembre.
“Va a ser un juego muy bueno, se pueden llevar los 100 millones de pesos y algo más si encuentran la SU SA NA”, adelantó.
Un Gran Hermano "susano"
En el show también volverá a hacer un musical con Marcelo Iripino y contará con la presencia de un “Susano”.
Pero en esta oportunidad no estará Marcelo “Marcelito” Bezina. En su lugar aparecerá un ex participante de Gran Hermano. Se trata de Lisandro “Licha” Navarro, uno de los integrantes de los Bro, que fue también uno de los galanes del reality de Telefe.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.