Taylor Swift se hizo presente en el "Sunday Night Football” entre Kansas City Chiefs y New York Jets en la Semana 4 en el MetLife Stadium para apoyar a Travis Kelce, con quien ha sido vinculada de tener una posible relación amorosa.
La cantante y el jugador de fútbol americano desataron versiones de noviazgo y este fin de semana ella fue a verlo jugar con los Kansas City Chiefs ante los Jets de Nueva York.
Taylor Swift se hizo presente en el "Sunday Night Football” entre Kansas City Chiefs y New York Jets en la Semana 4 en el MetLife Stadium para apoyar a Travis Kelce, con quien ha sido vinculada de tener una posible relación amorosa.
La aparición se produce una semana después de que ella provocara un revuelo en las redes sociales al asistir al partido de los Chiefs contra los Chicago Bears en la Semana 3, en donde estuvo sentada junto a la madre de Travis, Donna Kelce.
La ganadora de 12 premios Grammy se sentó en el palco del ala cerrada en Arrowhead Stadium y se le vio muy contenta e incluso festejó un touchdown de Travis Kelce.
Ahora, Taylor Swift se ha vuelto a robar los reflectores tras llegar al MetLife Stadium, en donde ha deslumbrado junto a otros artistas como su mejor amiga la actriz Blake Lively, el actor Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
Taylor Swift llegó 40 minutos antes del kickoff entre los Chiefs y Jets. Después fue vista en el palco en donde saludó a varias personas.
El corredor Isiah Pacheco logró la primera anotación de la noche cuando se escapó 48 yardas para poner el marcador 10-0; además puso de pie a Taylor Swift, quien festejó junto con sus amigos demostrando que ya es una nueva aficionada de los Chiefs.
Luego de que asistiera al partido de Washington Commanders vs Philadelphia Eagles para apoyar a su hijo Jason Kelce, Donna Kelce se dio cita en el MetLife Stadium para ponerse el jersey de su otro hijo, Travis.
Donna Kelce llegó al palco y fue recibida con un fuerte abrazo por parte de Taylor Swift, quien desde hace una semana ha intercambiado sonrisas y diálogos con la mamá de Travis.
Pese que el juego de Chiefs no ha sido tan brillante ante los Jets, Taylor Swift se ha divertido junto con sus amigos e incluso se le vio platicando con la esposa de Patrick Mahomes, Brittany, con quien tuvo una noche de chicas en Nueva York el pasado sábado.
Brittany pasó una gran noche de chicas con Taylor Swift, luego de que su esposo había calificado a la artista como una persona genial.
Al final, los Chiefs se llevaron la victoria por un marcador de 23-20, aunque Travis Kelce no pudo entrar a las diagonales para hacer estallar de emoción a Taylor Swift.
El duelo entre los Bears y los Chiefs, terminó siendo uno de los más vistos de la historia en la Semana 3 en la NFL, pues promedió 24.3 millones de televidentes, según un reporte de Sportico.
Además, señaló que el encuentro entre ambos equipos fue el más visto por mujeres de entre 12 y 49 años de edad y esto fue por la presencia de Taylor Swift, quien aceptó la invitación de Travis Kelce para ir a ver el juego.