El 15 de enero comienza la celebración por los 35 años de Telefe y sus contenidos deberán estar a la altura.
Las reglas del reality de Telefe que conduce Santiago Del Moro sufrirán una modificación antes de fin de mes. En tanto, uno de los ocho nominados abandonó la competencia, por el voto positivo del público.
El 15 de enero comienza la celebración por los 35 años de Telefe y sus contenidos deberán estar a la altura.
De cara al aniversario, Santi del Moro la rema a full, y esta noche, los 21 jugadores de Gran Hermano van a placa (menos el líder) con voto positivo y el jueves, en peculiar gala, la mitad quedarán fuera del súper placón.
Mientras tanto, este domingo hubo otra baja en el reality. Con una placa de ocho nominados, Brian Alberto, Santiago “Tato” Algorta, Andrea Lázaro, Luz Tito, Chiara Mancuso, Sandra Priore, Luciana Martínez y Jenifer Lauría se midieron ante el público y uno de ellos fue el tercer eliminado del juego.
La primera participante en salvarse por decisión del público fue Andrea, con el 1,26 por ciento de los votos negativos. El resultado significó un cimbronazo para Ulises, quien la había fulminado.
El segundo jugador en salvarse por decisión del público resultó ser Brian. “No pensé que un alfajor me iba a hacer pasar tantos nervios”, reconoció el vendedor ambulante ante Santiago Del Moro, quien había sido sancionado con la nominación por abrir el kiosco sin permiso.
La tercera competidora rescatada por decisión del público fue Luciana, con el 7,93 por ciento de los votos negativos. Cabe recordar que la joven de Santa Cruz estuvo en todas las placas hasta el momento, solo en la primera había sido salvada por el líder de la semana.
La cuarta participante salvada por decisión del público fue Sandra. Un rato antes de que se conociera el resultado, Petrona Jerez había rezado por su eliminación delante de todos, motivo por el cual la mujer de La Plata le rechazó el abrazo después. El motivo de la disputa: el manejo de la cocina.
El quinto jugador que obtuvo el beneplácito de la audiencia fue Santiago. Inmediatamente, Ulises se sintió aturdido al ver que su segundo fulminando no se fue de la casa más famosa del país.
La sexta nominada que consiguió permanecer en la casa fue Chiara, con el 17,9 por cierto de los votos negativos.
De esta manera, el duelo está entre Luz y Jenifer. Previo a conocerse el resultado, Carlos Tocco admitió que prefería que se vaya la joven de Jujuy porque “es una planta”.
Finalmente, quien se convirtió en la tercera participante eliminada de “Gran Hermano 2025” fue Jenifer Lauría, lo que provocó el llanto desconsolado de Keila Sosa, entre algunos de sus compañeros.
“Un mensaje a los que están durmiendo: despiértense que esto es ‘Gran Hermano’, y a los caretas también”, sentenció la eliminada, antes de cruzar la puerta.
Cristian U rechazó sumarse a “La noche de los ex” porque la plata era “nada”. Según trascendió, solo ganan bien los que suman stream tipo La Tora, que duplica sueldo de conductores.