El escándalo suscitado con Marcelo Corazza, el primer ganador del reality Gran Hermano Argentina que está procesado y encarcelado por abuso sexual y corrupción de menores, ahora involucra a otro reconocido conductor y productor que trabaja en el canal Telefé, Marley, quien también fue acusado por abusar de menores de edad en una casa quinta en la localidad bonaerense de Pilar.
Este viernes por la mañana, un hombre de identidad reservada se presentó ante la Comisaría Seccional 1ª de la Unidad Regional II, en Oberá, para radicar la denuncia que está siendo analizada por el juez de instrucción Horacio Alarcón.
Mirá tambiénMarcelo Corazza se entregó luego de que la justicia pida nuevamente su detención“Siendo las 10 hs, se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando que hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar (…) asistió a una casa quinta, no aportó mayores detalles ni datos del lugar donde se ubica ni del propietario”, detalló el denunciante.
Según el denunciante, en la quinta mencionada “se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos Marley y Marcelo Corazza, al primero lo llamaban ‘El Porteño’ y al segundo ‘El Bonito’. En el lugar, había varios menores de edad, varones, de quienes no sabe la identidad, pero juzga por su aspecto eran niños”, afirma la denuncia presentada por este hombre.
De acuerdo con el denunciante, “los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores”. Sin embargo, esta persona “no aportó mayores datos” sobre las identidades de las víctimas y demás implicados.
La denuncia radicada ante la comisaría 1ª de Oberá, que ya habría originado la confección de un expediente penal por los delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores, confirma lo expuesto por el propio denunciante ante medios nacionales en la presente jornada.
En pleno vivo de Crónica TV, el hombre que denunció a Marley aseguró que cuando ocurrieron los hechos él tampoco había cumplido la mayoría de edad. “Era menor y estuvimos con dos amigos más, quería tres chicos el conductor de Telefé”. Ante esto, el entrevistador de Crónica pidió nombres para evitar especulaciones.
Entonces, el denunciante sostuvo: “Piensen en mí, tengo familia, y si le pasa algo a mi familia, esta gente tiene un poder muy grande y oscuro. Nadie te asegura nada, nadie puede asegurarme que estas personas no me hagan daño”, expresó.
En la denuncia pública, este hombre contó que fueron dos episodios de abuso y corrupción de menores, el primero en una quinta en Exaltación de la Cruz y el segundo en la mencionada quinta de Pilar.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.