Durante su gira por España, Tini Stoessel decidió sincerarse acerca de sus problemas de salud mental.
La cantante se quebró luego de recibir un inesperado saludo de Alejandro Sanz mientras realizaba su presentación en Murcia.
Durante su gira por España, Tini Stoessel decidió sincerarse acerca de sus problemas de salud mental.
Semanas atrás, en su espectáculo en Barcelona, la cantante confesó: "Hace tres semanas estuve en un punto muy bajo. No podía salir de la cama, sufría ataques de pánico"
En ese momento, Tini agradeció el apoyo de sus amigas que la acompañaban en el viaje, su novio y su psicóloga, con quien llevaba dos meses de terapia diaria.
También recibió el respaldo de colegas como Alejandro Sanz, quien fue uno de los primeros en hablar abiertamente sobre los problemas de salud mental que enfrentan los artistas, a pesar de su éxito profesional.
Ahora, en su presentación en Murcia, la artista incluyó en su repertorio "Corazón Partío", español, la cual fue vista con buenos ojos por el músico español.
"Te quiero mucho. Este homenaje para mí significa mucho. Disfruta de tu gente, disfruta de tu público, disfruta de este que también es tu país", aseguró Sanz en un mensaje que fue transmitido en pleno show.
Este gesto conmovió tanto a la cantante argentina que rompió en llanto y buscó consuelo en su guitarrista. Tuvo que hacer una pausa en su presentación, en ese momento el público no dudó en manifestar su apoyo.
Tini Stoessel y Alejandro Sanz se conocieron en 2020 mientras trabajaban juntos en La Voz España y, además, grabaron la canción "Un beso en Madrid".