Este lunes se define el ganador de Gran Hermano Argentina 2022/2023 y la expectativa crece en el mundo televisivo y las redes sociales. Como era de esperar, este último fue testigo de un nuevo episodio contradictorio.
La panelista del formato televisivo reflexionó en Twitter sobre los tres finalistas y recibió una lluvia de críticas.
Este lunes se define el ganador de Gran Hermano Argentina 2022/2023 y la expectativa crece en el mundo televisivo y las redes sociales. Como era de esperar, este último fue testigo de un nuevo episodio contradictorio.
Laura Ubfal fue protagonista de un nuevo tweet polémico, el cual recibió una lluvia de críticas por la temática abordada y su postura.
“La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos, bellos. Una sociedad blanca y perfecta”, manifestó en Twitter y luego agregó: “Que gane el mejor. Gran Hermano ya ganó el corazón de todos”.
El comentario hace referencia a los tres finalistas del reality conducido por Santiago del Moro: Marcos, Nacho y Julieta.
Si bien, esta red social es hogar de una serie de malentendidos culpa del uso de la ironía y la abundancia de usuarios que falsifican su identidad, este no parece ser el caso.
Lejos de recular ante las diatribas, Ubfal reafirmó su opinión anclándose en otros comentarios que la apoyaban.
Una usuaria le respondió: “Cuando hablan de valores, sociedad blanca y el coso. Me recuerda @laubfal a una argentina oscura que ya no queremos vivir”. Ante este mensaje, la panelista de Gran Hermano respondió: “Clarísimo. Nadie quiere vivirla.”
Luego agradeció ante el siguiente tweet: “Ante un panel de dudosa integridad intelectual, su aporte fue muy necesario para oponer algo del orden de lo humano frente discursos muy mezquinos”.
En contraparte, coincidió con otro mensaje que hace alusión a una ironía por parte de la periodista, pero no se logró dilucidar si se trata realmente de esta intención o sólo remarcar la parte en la cual se habla de “comprensión de textos” y un “final aspiracional”.
Aún no hubo expresiones por parte de la producción u otros miembros del staff, los cuáles a su vez atraviesan un delicado pasar tras la detención de Marcelo Corazza y las acusaciones contra Jey Mammon.