Luego de la entrada de la nueva participante, Katia Fenocchio, que dejó en shock a los jugadores, “Gran Hermano 2025” tuvo una nueva prueba del líder.
Este martes, un participante del reality que conduce Santiago Del Moro obtuvo el liderazgo y tendrá cuatro “superbeneficios” de cara a la próxima nominación.
Luego de la entrada de la nueva participante, Katia Fenocchio, que dejó en shock a los jugadores, “Gran Hermano 2025” tuvo una nueva prueba del líder.
De esta forma, los concursantes del reality que conduce Santiago Del Moro compitieron entre sí por los importantes beneficios que otorga el liderazgo, pero solo un “hermanito” salió victorioso y otros dos fueron fulminados.
Durante la tarde se supo que Petrona Jérez, Juan Pablo de Vigili, Claudio Di Lorenzo y Brian Alberto llegaron a la final de la prueba en “GH”.
La prueba consistía en trasladarse de un punto a otro utilizando una plataforma para, una vez llegado al final del recorrido, colocar correctamente las pelotas en un circuito.
A partir de su consagración, el líder de la semana contará con cuatro “superbeneficios” de cara a la nominación: duplicará los votos de un jugador (4 y 2), le restará a otro jugador (solo tendrá 1 punto), mandará a dos jugadores a placa y tendrá inmunidad.
Vale destacar que, hasta el momento, ninguno de los “hermanitos” había obtenido ese rol antes. En ese sentido, un dato no menor es que Brian regresó a la casa de “Gran Hermano” tras ser “expulsado” por Giuliano Vaschetto, por lo que irá en busca de la revancha.
Además, Petrona tiene una intensa rivalidad con Sandra Priore, quien estuvo muy cerca de quedar eliminada en la última gala de eliminación.
Lo cierto es que lo que ocurra de ahora en más definirá gran parte de la nueva placa de nominados de "Gran Hermano 2025". Este miércoles, el líder hará su último movimiento al bajar a un compañero y subir a otro en su lugar.
Finalmente Juan Pablo ganó el liderazgo y no tuvo más opción que usar el beneficio.
Duplicó los votos de Chiara y a Lourdes se los restó. Lo mejor fue cuando llegó el turno de fulminar a su compañeros: primero fue el turno de Sandra, y continuó con Brian.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.