Pese a su divorcio con Cau Bornes, Valeria Lynch mantuvo una excelente relación con su hija Tais, incluso convivían.
La joven tomó la decisión vivir juntas luego de que se separara de su padre. La mala relación con el nuevo novio de la cantante fue clave en la decisión.
Pese a su divorcio con Cau Bornes, Valeria Lynch mantuvo una excelente relación con su hija Tais, incluso convivían.
Sin embargo, en los últimos días circuló la versión de que la cantante la habría echado de la casa. La información fue dada a conocer en el programa Socios del Espectáculo (El Trece).
“Cuatro años tenía Tais cuando Valeria directamente la adoptó, la crió y le dio todo su amor”, relató la periodista Nancy Duré y continuó: “Yo estoy anonadada porque cuando falleció la madre de Tais, ella la adoptó, la crió y fue un ángel en su vida”.
“Valeria se separó de Cau en muy malos términos y lo llamativo es que Tais decidió quedarse con ella. Ella le paga todo y la mantiene. Ahora, parece que desde que Lynch se puso en pareja con el músico Mariano Martínez, la cosa empeoró”, explicó.
Según señaló la periodista, Tais no tendría una nueva relación con la actual pareja de Valeria Lynch. “Valeria se pone de novia con el cantante de Ataque 77, Mariano Martínez y en septiembre del año pasado la echa”, reveló.
Y agregó: “Me dicen que hay una mala relación entre Mariano Martínez y Tais y que la joven estaba angustiada”.
“Al parecer, Tais y Mariano no se llevan bien. Me mandaron un audio donde dice textual que Valeria la echó, pero que incluso podría haber sido Martínez el que la sacó de la casa”, profundizó.
Por último, revelaron que perder el vínculo con Valeria entristeció mucho a la joven. “Tais decía ‘a los 20 años, por culpa del novio perdí a mi mamá’ y Cau muy enojado dice que Valeria es una mamá de marketing”, cerró Duré.