+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Festival de Cannes

Las lágrimas de Johnny Depp al ser ovacionado de pie durante 7 minutos

“No me siento boicoteado por Hollywood porque no pienso en Hollywood”, dijo.

Las lágrimas de Johnny Depp al ser ovacionado de pie durante 7 minutosLas lágrimas de Johnny Depp al ser ovacionado de pie durante 7 minutos

Jueves 18.5.2023
 11:11

Johnny Depp reapareció en la escena pública al presentarse en el Festival de Cannes 2023 para acompañar a “Jeanne du Barry”, la película en la que interpreta a Luis XV.

Si bien fue muy aplaudido en la alfombra roja, el film dirigido por Maïwenn fue muy bien recibido por el público y Depp se llevó una ovación de pie que duró 7 minutos, que ocasionó que se emocionara hasta las lágrimas.

Para la directora también fue muy emocionante porque creyó en el actor y lo convocó ni bien había terminado el juicio con su ex, Amber Heard, que comenzó en 2018 a raíz de una publicación en la que acusó al actor de violencia doméstica y todo tipo de abusos.

A raíz de esta denuncia, se le cerraron muchas puertas al actor en Hollywood. Lo apartaron de varios proyectos, como "Piratas del Caribe y Animales fantásticos y donde encontrarlos".

Permaneció cuatro años alejado de la pantalla grande hasta que terminó el juicio en el que finalmente su ex tuvo que indemnizarlo por haber declarado con “malicia”.

La directora Maïwenn Le Besco lo convocó para interpretar a Luis XV en "Jeanne du Barry", que habla sobre el reinado de Luis XV en Francia, que duró 59 años y marcó una época en cuanto a lo cultural y artístico.

La directora del film y dos de los protagonistas, Pauline Pollmann y Johnny Depp. Crédito: Reuters

No escapó de la polémica

Si bien Depp fue ovacionado, también hubo algo de controversia. “Si tu apoyas a Cannes, apoyas a los depredadores”, publicaron en sus redes sociales los seguidores de Heard.

El organizador del Festival de Cannes, Thierry Fremaux, tuvo que dar explicaciones: “Esta (polémica) surgió una vez que se anunció la película en Cannes, porque todo el mundo sabía que Johnny había hecho una película en Francia. No sé por qué lo eligió, pero es una pregunta que deberían hacerle a Maiwenn. Por lo demás, soy la última persona que puede hablar de todo esto. Si hay una persona en este mundo que no encontró el menor interés en este juicio tan publicitado, soy yo. No sé de qué va. Johnny Depp sólo me importa como actor”.

Depp reapareció en escena tras el escandaloso juicio con su ex. Crédito: Reuters.

Por su parte, el actor dio su parecer durante la conferencia de prensa posterior a la proyección del largometraje: “¿Me sentí boicoteado por Hollywood? Tendrías que no tener pulso para sentir como 'No, nada de esto está pasando. Es una broma extraña'. Cuando te piden que renuncies a una película que estás haciendo por algo que es simplemente una función de vocales y consonantes flotando en el aire, sí te sentís boicoteado".

“No me siento boicoteado por Hollywood porque no pienso en Hollywood. Es un momento extraño y divertido en el que a todos les encantaría poder ser ellos mismos, pero no pueden. Deben alinearse con la persona que está frente a ellos. Si querés vivir esa vida, te deseo lo mejor”, aseguró.

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Video: venezolanos por el mundo festejan la captura de Nicolás Maduro
"Valoramos la decisión de Trump": el canciller argentino celebró la captura de Nicolás Maduro
Terminó Stranger Things: los chicos crecieron
El signo que atravesará un punto de inflexión en enero de 2026
Trump afirmó que Maduro y su esposa fueron trasladados al USS Iwo Jima rumbo a Nueva York

Te puede interesar:


  • Cuál será el calendario de la Fórmula 1 este 2026
  • Argentina adoptó nuevas restricciones migratorias para personas vinculadas con Maduro
  • Trump anunció que Estados Unidos administrará Venezuela "hasta una transición adecuada"
  • La captura de Maduro que contaba con avales para Estados Unidos, pero igual sorprendió
  • La foto de Nicolás Maduro detenido rumbo a Estados Unidos
  • Video: venezolanos por el mundo festejan la captura de Nicolás Maduro
  • "Valoramos la decisión de Trump": el canciller argentino celebró la captura de Nicolás Maduro
  • Terminó Stranger Things: los chicos crecieron

Política

Vuelve a San José 1111 Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser operada de apendicitis
Anuncio oficial Argentina adoptó nuevas restricciones migratorias para personas vinculadas con Maduro
Declaraciones de Pablo Quirno "Valoramos la decisión de Trump": el canciller argentino celebró la captura de Nicolás Maduro
Tras la operación militar de Estados Unidos Milei celebró la captura de Maduro y la calificó como "la caída de un dictador y narcoterrorista"
Comunicado de Cancillería Argentina apoyó las acciones de Estados Unidos en Venezuela

Área Metropolitana

$1.500 millones de inversión Refacciones integrales, micropilotes y arte en la calle: avanza la obra del Museo Rosa Galisteo
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo

Sucesos

San Cristóbal Detuvieron a tres jóvenes por la salvaje agresión a una adolescente
En una fabrica textil Incendio en Villa Urquiza: más de 30 evacuados y tres personas asistidas
A 18 años de prisión Santa Fe: condenado por asesinar a un joven de un disparo en el rostro
Santa Fe Preso por dispararle en las piernas a un hombre tras una discusión
En Avellaneda Robaron más de 700 pantalones de una fábrica textil y terminaron detenidos

Información General

Para agendar Vencimientos y descuentos: el calendario 2026 de los impuestos de Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de enero de 2026
Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar