+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

En Spotify

María Becerra vuelve a posicionarse como la artista más escuchada de Argentina

María Becerra vuelve a posicionarse como la artista más escuchada de Argentina María Becerra vuelve a posicionarse como la artista más escuchada de Argentina

Sábado 3.6.2023
 13:46

Este 2 de junio no fue un día más para María Becerra, ya que alcanzó nuevamente el podio como la artista más escuchada en Argentina, de acuerdo al ránking que hace la plataforma Spotify.

"La nena de Argentina", como ella misma se hace llamar se encuentra en la cresta de la ola luego de una serie de intervenciones.

Por un lado, con la presentación de "Te cura", parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos 10, la nueva película de la saga. Precisamente, la artista argentina viajó a Estados Unidos y se reunió con el elenco encabezado por Vin Diesel.

Por otro, la salida de “Los del espacio”, la canción producida por Big One que dura 5 minutos y 38 segundos. Apenas dos horas tras la publicación del tema, el video llegó a acumular más de 48 mil reproducciones en Youtube.

“‘Los del espacio’ no volvieron, nunca nos fuimos”, escribió en sus redes sociales Enzo Sauthier, mejor conocido como FMK, un par de días atrás. Así, anunció el regreso del conjunto musical formado por las figuras más destacadas de la movida musical urbana actual quienes, además, son amigos y dieron los primeros pasos de sus carreras casi en simultáneo. Ellos son FMK, Tiago PZK, Duki, Emilia Mernes, Lit Killah, Rusherking y María Becerra.

La cantante en un momento único.

¿Vuelve con Rusherking?

Un año y medio tras el escándalo que provocó su separación, Becerra y Rusherking volvieron a reencontrarse, esta vez para grabar un tema y filmar un videoclip junto a los demás integrante de Los del espacio, el grupo musical que reúne a algunos de los nombres más destacados de la movida musical urbana nacional.

La nueva canción, publicada el jueves 1 de junio, ubicó entre las tendencias de Twitter a la agrupación, pero también a Rusherking quien, en su parte del tema, le habría tirado una serie de indirectas a su expareja.

Junto a la estrella de Hollywood Vin Diesel

Sin embargo, uno de los aspectos más comentados fueron los versos del joven oriundo de Santiago del Estero. Durante su parte, entonó: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”. Dicha frase fue rápidamente asociada a su relación con “la nena de Argentina”.

Sumado a esto, los fans detectaron que, en el video musical, el artista cantó llevándose una zapatilla a la oreja como si fuese un teléfono, paso de baile que Becerra incluyó en la coreografía de “Ojalá”, la canción que le habría dedicado a él después de la infidelidad y que se volvió tendencia en TikTok.

Estos dos “palitos” hacia la cantante de “Qué más pues?” llegan justo después de que Rusherking, a semanas de anunciar el final de su relación de diez meses con Eugenia “la China” Suárez, volviera a seguir a su exnovia en Instagram, accionar que no pasó desapercibido para sus miles de fans y que fue interpretado como un intento de acercamiento.

Cabe destacar que, una vez separados, Rusherking comenzó una relación con la ex Casi Ángeles (luego se separó), mientras María Becerra se puso de novia con el músico Julián Reininger, más conocido como Rei, con quien sigue en pareja actualmente.

Nacho Castañares reveló que intentó seducir a Becerra

Nacho de Gran Hermano reveló que tuvo intenciones de conquistar a María Becerra, la artista del momento. La confesión la dijo en Fuera de Joda, el programa de streaming que Nacho lleva adelante junto a Julieta Poggio, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar.

“¿No les pasó de cuando entraron a la casa saber que quizás estaban en el chat de algún famoso tirándole onda?”, preguntó La Tora. Ahí, Julieta confirmó que le escribía sin parar a Emilia Mernes, su ídola. “Perra, diosa, divina. Una vergüenza”, confesó entre risas.

Pero sin dudas fue Nacho el que causó revuelo con su confesión: “Me pasó que cuando salí de la casa y no lo sabe nadie, en 2016 o 2017 le contesté una storie a María Becerra diciéndole ‘sos hermosa’. Fue realmente hace mucho”, aseguró.

Y agregó: “Hace poco nos invitaron a la avant premiere de la película en donde ella estaba (Rápidos y furiosos) y la pasamos genial. Subí una historia, la mencioné y cuando entré al chat vi ese mensaje. Dije ‘¡no!’, y agarré y lo borré a la mierda”.

#TEMAS:
Show
Arte Música Teatro

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España
Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años

Te puede interesar:


  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
  • Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
  • Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
  • Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España
  • Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
  • El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar