El jurado invitado de este lunes por la noche en MasterChef Argentina sorprendió incluso a la propia conductora del formato, Wanda Nara.
El futbolista y pareja de la conductora debió evaluar los platos hechos a base de carnes de los participantes del reality.
El jurado invitado de este lunes por la noche en MasterChef Argentina sorprendió incluso a la propia conductora del formato, Wanda Nara.
En medio de la expectativa por saber quién era esa persona “especial”, Damián Betular anunció el ingreso de Mauro Icardi y todos los presentes quedaron atónitos.
El futbolista, con una extensa lista de intentos de rupturas y complicaciones matrimoniales, sigue siendo la pareja de la ahora conductora de televisión.
Wanda aprovechó el momento para contar cómo conquistó al deportista. “Ya les dije que tiene que tener una especialidad. Y confiar en eso, así lo conquisté a Mauro”, dijo Wanda Nara al hacer referencia a su torta de manzana que según dijo Icardi es una exquisitez.
El hombre “jurado por un día” también deslumbró con sus conocimientos sobre la cocción de carnes, elemento principal de los platos que debían preparar los participantes.
“Se mucho de carnes. Mi papá era carnicero y aprendí mucho de él. Y en la casa me gusta hacer asado”, detalló.
Con el apoyo de los concursantes, quienes se mostraron felices por la presencia de Icardi, el ahora jugador del Galatasaray de Turquía se animó incluso a presentar algunos segmentos del programa junto a su pareja.