Celeste Cid está en pareja con Abril Sosa y por primera vez confirmó la relación amorosa en sus redes sociales.
La actriz subió imágenes de su relación con el baterista de Catupecu Machu
Celeste Cid está en pareja con Abril Sosa y por primera vez confirmó la relación amorosa en sus redes sociales.
La reconocida actriz argentina publicó un video en el que aparece con el músico sentados en una playa de Mar del Plata. “
En una peli”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. Rápidamente, sus amigas le dejaron mensajes cariñosos celebrando el anuncio del romance, como Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo, Zaira Nara y Jimena Monteverde.
En tanto, el músico republicó una de las fotos subidas por su novia con un tierno mensaje: “Y quedarnos en un día eterno. C”.
En otra historia, agregó: “Hay una hora de la tarde en que la llanura está por decir algo; nunca lo dice o tal vez lo dice infinitamente y no lo entendemos o lo entendemos pero es intraducible, como una música”.
Miguel Sosa, más conocido en el ambiente del rock como "Abril", fue baterista de Catupecu Machu entre 1995 y 2002.
Formó parte de la grabación del emblemático Cuentos Decapitados, disco icónico de la banda liderada por los hermanos Fernando y Gabriel Ruiz Díaz.
El año pasado regresó al país pero también a formar parte de la nueva reencarnación de la banda.
El artista fue el primero en blanquear el romance través de una foto que compartió en su cuenta de Instagram a principios de abril. “Lunes. El día de la luna. 23.18″, escribió el baterista sobre una foto en la que se la ve a la actriz, relajada y contenta, sentada sobre un enorme sillón.
Cid había asegurado que nunca más iba a salir con un músico, pero luego se arrepintió. Es que ella tuvo varias parejas del mundo del rock, como Emmanuel Horvilleur -con quien tuvo a su hijo André-, Chano Moreno Charpentier, Fito Páez y Joaquín Levinton.
En mayo del año pasado anunció su separación del realizador audiovisual Iván Pierotti, con el que estuvo por cuatro años.
“Estoy sola y muy bien. Se puede ser libre estando con otro, porque el otro también es un espejo que nos hace ver un montón de cosas, y uno solo no tendría una consciencia de libertad”, sostuvo en ese momento.
“Nadie se te acerca. No sé si me tienen miedo, pero creo qué hay algo que es que me imaginan de una manera que no soy...”, reconoció.
Incluso en esa oportunidad admitió que en ciertas oportunidades ella tuvo que dar un “empujón” a la otra persona para concretar alguna salida romántica. “A veces es una la que tiene que avanzar un poquito. ¡Darles un ayudín!”, manifestó entre risas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.