Adam Sandler se convirtió en tendencia en Argentina por un inesperado encuentro con María Becerra. La cantante se fotografió con el actor en Nueva York y llamó la atención de los fanáticos.
En un reportaje televisivo el actor y director no escapó a contar por qué elige esos atuendos.
Adam Sandler se convirtió en tendencia en Argentina por un inesperado encuentro con María Becerra. La cantante se fotografió con el actor en Nueva York y llamó la atención de los fanáticos.
"Hoy cumplí un sueño. Mi actor favorito desde que soy chiquita", escribió la argentina en sus redes sociales. En el video, mientras un hombre menciona que Adam había estado recientemente en el programa de Kelly Clarkson, el actor, con su clásica onda relajada, responde: "Qué bueno, ella es muy buena onda. Felicitaciones".
Además del inesperado encuentro, lo que llamó la atención a los usuarios de las redes sociales fue el look del actor hollywoodense.
En un reciente reportaje, el actor reconoció: "No sé cómo es que la gente me habla mucho de eso últimamente. Es sólo un hombre que abrió su maleta y arrojó cosas", lanzó en su habitual tono de broma.
Mientras en la entrevista pasaban imágenes de diversos looks "polémicos", Sandler aseguró que sus hijos están enojados por usar ese tipo de camisas. "Lo siento todos los días", señaló entre risas.
"Sólo sé que lo que está limpio en el armario, voy y lo tomo", agregó el actor de múltiples éxitos.
Una anécdota con Al Pacino
Días atrás Sandler también tomó parte de la agenda al quedar como protagonista de una historia (de la vida real) con el mítico actor, Al Pacino.
En su nueva autobiografía, Sonny Boy, el protagonista de Serpico hace toda clase de balances, y aprovecha un capítulo para hacer un mea culpa con respecto al mal manejo de su fortuna, e incluso reveló un momento en el que estuvo en bancarrota.
Los problemas financieros ocupan un importante espacio en el libro, incluso el actor cuenta los problemas que tuvo a lo largo de los '80 y '90. Hasta que pudo salir a flote, con un film de Sandler.
“Jack y Jill fue la primera película que hice, luego de perder todo mi dinero. Para ser sinceros, la hice porque no tenía otra cosa en la que actuar. Adam Sandler me quería ahí, y me pagó un montón por ese trabajo. Yo lo amo a Adam, es alguien maravilloso con quien trabajar, y se convirtió en un amigo muy querido”, reconoció Pacino.
Ranking
En una reciente publicación, el sitio norteamericano especializado en Hollywood, Entertainment Weekly, se confeccionó un ranking con las mejores películas de Adam Sandler. A continuación, las mejores cinco. Mención especial para Happy Gilmore (1996), comedia que se transformó de culto con el correr de los años.
1. Embriagado de Amor (2002). El primer director que intuyó lo que Adam Sandler podía hacer con un personaje adaptado a su cruda energía cómica, Paul Thomas Anderson escribió al personaje principal de Punch-Drunk Love, Barry Egan, para Sandler. Específicamente, Anderson promocionó la actuación de Sandler como un exnovio rechazado al límite en el sketch de "The Denise Show" de SNL, alegando asombro por las profundidades de la rabia y el dolor que el personaje aparentemente apacible de Sandler podía encender como un interruptor de luz.
2. La mejor de mis bodas (1998). Robbie Hart es el personaje cinematográfico inicial de Sandler con una perfección que provoca un latigazo cervical. Hart, un cantante de bodas satisfecho abandonado en su propio altar, minimiza su corazón roto cuando se enfrenta a su hermana que lleva la carta Dear John de su prometida fugitiva.
3. Diamantes en bruto (2019). Rodada con el estilo grunge y chispeante de Safdie, Uncut Gems podría haber protagonizado un Al Pacino de los años 70, mientras Howard esquiva a los usureros, los enredos románticos y un plan de todo o nada que involucra un valioso ópalo que depende, improbablemente, de los Boston Celtics 2012. carrera de playoffs. (El verdadero Kevin Garnett del Celtic se interpreta a sí mismo en un giro cómico divertido y efectivo.) ¿Es Adam Sandler tan bueno como lo habría sido Al Pacino? Nadie dice eso exactamente.
4.Garra (2022). Este drama de baloncesto se ubica cerca de la cima de su filmografía recopilada; claramente, se encuentra en una especie de momento dorado posterior a Uncut Gems, en el que sus ambiciones como actor dramático han tomado el volante.Como Stanley Sugerman, reclutador de la NBA, Sandler, un viejo fanático del baloncesto, tiene talento natural para estudiar los movimientos de los jugadores en la cancha y comunicar consejos de entrenamiento.
5. Los Meyerowitz: la familia no se elige (2017). Noah Baumbach, al igual que Brooks y Apatow, hizo un uso experto de la personalidad pública y en pantalla de Sandler, eligiéndolo como Danny Meyerowitz, el siempre despreciado hijo de un artista pomposo interpretado por Dustin Hoffman.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.