La influencer Anto Pane fue una de las protagonistas del fin de semana tras protagonizar un fuerte choque en Uruguay, donde el vehículo donde circulaba terminó impactando contra una casa en Punta del Este.
La influencer fue tema del fin de semana y salió a hablar.
La influencer Anto Pane fue una de las protagonistas del fin de semana tras protagonizar un fuerte choque en Uruguay, donde el vehículo donde circulaba terminó impactando contra una casa en Punta del Este.
Las imágenes de la joven se viralizaron de inmediato y generaron la indignación de los usuarios de las redes sociales; quienes criticaron duramente el accionar.
Pane salía de una fiesta, trascendieron también polémicos videos dentro de un boliche donde se mostró semidesnuda, y en las primeras horas del domingo ocurrió el choque.
Tras cartón, la influencer dijo: "Chicos estamos en el mar, recargando energías. Chicos por Dios, nunca se suban al auto de un loco, porque nos dimos vuelta. me estoy riendo para no llorar”. Y sumó: “Después de haber chocado y que se haya dado vuelta el auto. Lo tomo con humor porque es lo que me queda".
Pasaron las horas y la gravedad del hecho tomó relevancia en los principales medios argentinos y uruguayos.
Las críticas fueron en aumento e incluso compararon a Pane con un afamado video que se filmó en circunstancias similares en Mar del Plata, con unos jóvenes que iba a alta velocidad y también chocaron.
También por redes sociales llegó el descargo de la modelo.
"Muchos de ustedes (hombres virgos acomplejados y mujeres envidiosas y aspiracionales) creen que soy un gato reventado que se dedica a buscar cámara pero no logran darse cuenta que soy una mujer sagaz y perspicaz que hace de su exposición un negocio que me deja miles de dólares mensuales", retrucó en su cuenta de X.
"La que se ríe de ustedes soy yo y lo mejor de todo es que no se dan cuenta", cerró el polémico mensaje.
De acuerdo al sitio uruguayo FM Gente, la dueña de casa se vio sorprendida por lo ocurrido.
“Empezamos una mañana de reyes súper agitada. Me desperté y tenía un auto dado vuelta en el jardín de mi casa. A los chicos no les paso nada y se dieron a la fuga”, dijo la mujer residente en la vivienda.
El mismo portal de noticias, comentó que por día hay entre 10 y 20 incidentes de tránsito en la zona y algunos ni siquiera se registran ante las autoridades.
El "caso" Mar del Plata
En 2021 tomó relevancia pública un hecho similar al de Pane en Uruguay. En la ciudad de Mar del Plata unos jóvenes circulaban a alta velocidad y se filmaban para redes sociales.
"Si nos matamos, nos matamos", se les escuchaba decir a uno de los protagonistas. Lo cierto es que la secuencia terminó con un choque y el conductor con 1.03 gramos de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido, según recuerdan las crónicas de la época.
En aquel entonces, las autoridades actuaron rápido. El intendente marplatense, Guillermo Montenegro, pidió a las autoridades provinciales que le retiren la licencia al joven, además de destacar que deberá pagar por los daños ocasionados en la vía pública.
El funcionario explicó que como el conductor era de Berazategui "ya le solicitamos a esa Municipalidad que se la retiren e hicimos las mismas gestiones con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que tome la misma medida”.